Enviar respuesta 
Servicio Lasai/Lagundu
25-02-2016, 03:39 PM
Mensaje: #11
RE: Servicio Lasai
Hola,
he mandado un correo a info@euskaltel.com con el dni del titular para dar de baja al servicio, y no he recibido respuesta.

¿me podeis confirmar que he dado de baja el servicio?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2016, 03:40 PM
Mensaje: #12
RE: Servicio Lasai
Kaixo MCarmen,

Nuestros compañeros te responderán cuando esté tramitado.

Gero arte.
25-03-2016, 08:11 PM
Mensaje: #13
Servicio Lagundu
Hola, me gustaría saber cuanto tarda de media en llamarme el servicio técnico y concertar una cita para que vengan a casa. Llevo sin internet desde ayer y hoy a las 14:00 horas mas o menos he contratado el servicio y les he llamado para que me solucionen el problema. Lo han intentado desde sus oficinas y no han podido asi que me han dicho que me llamarían para mandar a un técnico y todavía sigo esperando, Tardar 5 horas para que me llamen y concertar una cita es normal? Me parece increíble
Saludos
25-03-2016, 08:24 PM
Mensaje: #14
RE: Servicio Lasai/Lagundu
Kaixo borobobh,

Debes ponerte tu en contacto directamente con nuestros compañeros en el teléfono que te habrán facilitado.

Gero arte.
25-03-2016, 08:38 PM
Mensaje: #15
Hola Aitor, no tengo que llamarles, ellos me han dicho que me llamaran cuando algún técnico esté libre. La 1° consulta ya la he hecho, ahora falta que me llamen para que vengan a casa a solucionarlo. Y me parece increíble que desde las 2 siga esperando, por eso pregunto cuanto suelen tardar en ponerse en contacto conmigo, porque me parece excesivisimo
Saludos
25-03-2016, 08:42 PM
Mensaje: #16
Kaixo borobobh,

No te podemos indicar cuándo podrán acudir, te recomendamos que te vuelvas poner en contacto con nuestros compañeros.

Gero arte
07-06-2016, 10:09 PM
Mensaje: #17
Hola,
Soy un nuevo cliente desde hace cuatro meses. En estos cuatro meses me he comido de más un paquete de megas extra y el servicio Lasai de un mes, que al parecer se contrata automáticamente.
¿Hay algún servicio extra o aumento de precio del cual el cliente no preparado se de cuenta una vez llega el importe en la factura?
Es para evitarme futuros disgustos.
Saludos, Óscar
08-06-2016, 08:00 AM
Mensaje: #18
Kaixo Provisional,

Todos los servicios contratados y promociones aplicadas las puedes ver en la factura detallada de cada mes, que tienes disponible dentro de tu área de cliente.

Agur bat.
08-07-2016, 12:49 PM
Mensaje: #19
Buenas

He escrito un correo a la dirección indicada en mensajes anteriores solicitando la baja del servicio Lasai y no he obtenido respuesta desde el martes...

¿Me podéis ayudar?

Gracias, un saludo
08-07-2016, 12:57 PM
Mensaje: #20
Kaixo drowsy,

En cuanto nuestros compañeros puedan gestionar tu solicitud recibirás la respuesta en el correo electrónico.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)