Enviar respuesta 
Servicio Más megas
01-10-2015, 06:37 PM
Mensaje: #1
Servicio Más megas
Información de su interés
En Euskaltel trabajamos para que estés siempre conectado a la máxima velocidad con tu móvil. Por eso, a partir del 14 de Octubre lanzamos el nuevo servicio “Más Megas”. Con “Más Megas” navegarás a la máxima velocidad sin preocuparte ya que, al alcanzar el límite de megas de tu tarifa, se te activará automáticamente 1 bono de 200 megas por sólo 1,95 € (IVA incluido).

No me gusta nada la idea, era mejor como hasta ahora, um mensaje si querias comprar un bono. porque por defecto nos poneis esta opcion? Ya se la respuesta pero lo venden como mejora cuando es para sacarte dinero para los q al menos este mes no sepan q esto funciona asi. Se puede desactivar ya ? O hay q esperar al 14 de octubre? No encuentro donde desactivarlo en el area cliente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2015, 07:48 PM
Mensaje: #2
RE: Servicio Más megas
Kaixo fosli,

El servicio se lanza el día 14 por lo que es por eso que no lo ves todavía y no se puede desactivar hasta ese día.

Gero arte.
01-10-2015, 11:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2015 11:19 PM por Chapasta.)
Mensaje: #3
"Mas Megas"
En mi factura de Septiembre leo:

"En Euskaltel trabajamos para que estés siempre conectado a la máxima velocidad con tu móvil. Por eso, a partir del 14 de Octubre lanzamos el nuevo servicio “Más Megas”. Con “Más Megas” navegarás a la máxima velocidad sin preocuparte ya que, al alcanzar el límite de megas de tu tarifa, se te activará automáticamente 1 bono de 200 megas por sólo 1,95 € (IVA incluido). Si lo deseas, podrás personalizar o restringir esta opción en el área cliente de la web. Encuentra toda la información en http://www.euskaltel.com"

Un nuevo servicio de Euskaltel con la poca verguenza habitual. No seria más lógico darle al cliente la oportunidad de que lo active voluntariamente y no activarlo automaticamente para dar lugar a que un montón de gente que no se entere, pague el bono y se lleve la sorpresa cuando ya no tenga remedio. HuhHuhHuh

El mismo método que con Euskaltel Wifi Kalean que tuvimos que desconectarlo, nos lo volvieron a conectar alegando fallos inexplicables y hay un montón de clientes que lo tienen conectado sin saber de que va el tema. AstutoAstutoAstuto

Desde luego no se os puede acusar de transparencia y metodos claros. EnfadadoEnfadadoEnfadado

T Un Saludo. T
02-10-2015, 09:14 AM
Mensaje: #4
Tengo un par de dudas respecto al servicio:

1) Si se gastan esos 200MB, ¿se vuelven a activar otro bono de otros 200MB automáticamente? ¿Es configurable dicha opción?

2) Si se gastan por ejemplo 75MB de ese Bono, ¿para el mes siguiente quedaría el resto de los datos del bono disponibles a gastar?

Eskerrik asko.
02-10-2015, 09:19 AM
Mensaje: #5
Kaixo zifra,

Hay un límite de 5 bonos automáticos.
Como todos los bonos, hay un mes para consumirlos.

Agur bat.
02-10-2015, 11:14 AM
Mensaje: #6
RE: "Mas Megas"
(01-10-2015 11:16 PM)Chapasta escribió:  En mi factura de Septiembre leo:

"En Euskaltel trabajamos para que estés siempre conectado a la máxima velocidad con tu móvil. Por eso, a partir del 14 de Octubre lanzamos el nuevo servicio “Más Megas”. Con “Más Megas” navegarás a la máxima velocidad sin preocuparte ya que, al alcanzar el límite de megas de tu tarifa, se te activará automáticamente 1 bono de 200 megas por sólo 1,95 € (IVA incluido). Si lo deseas, podrás personalizar o restringir esta opción en el área cliente de la web. Encuentra toda la información en http://www.euskaltel.com"

Un nuevo servicio de Euskaltel con la poca verguenza habitual. No seria más lógico darle al cliente la oportunidad de que lo active voluntariamente y no activarlo automaticamente para dar lugar a que un montón de gente que no se entere, pague el bono y se lleve la sorpresa cuando ya no tenga remedio. HuhHuhHuh

El mismo método que con Euskaltel Wifi Kalean que tuvimos que desconectarlo, nos lo volvieron a conectar alegando fallos inexplicables y hay un montón de clientes que lo tienen conectado sin saber de que va el tema. AstutoAstutoAstuto

Desde luego no se os puede acusar de transparencia y metodos claros. EnfadadoEnfadadoEnfadado

la verdad es que hay que estar muy atentos todos los meses a el apartado de otros datos de interes, pq siempre nos la intentan meter doblada...lo de activarla opcionalmente ya estaba asi ahora, pero se ve que es mejor activarla automaticamente, seguro que hay muchisima gente que ni mira facturas ni nada, y mucho menos la letra pequeñita , ni tampoco se preocupa de cuantos datos lleva gastados cada cierto tiempo, yo en mi telefono tengo un avisador cuando estoy proximo, aunque euskaltel tbn mandaba un mensaje ahora al llegar al limite...seguro que dentro de poco si esta estrategia no les funciona, empezaran a cobrar por los datos que consumas de mas aunque vaya tan lento que solo funcione para el whatsapp.
02-10-2015, 11:21 AM
Mensaje: #7
Kaixo fosli,

Trasladamos tu opinión a los compañeros de Marketing.

Gero arte.
02-10-2015, 11:29 AM
Mensaje: #8
(02-10-2015 09:19 AM)Ibon escribió:  Kaixo zifra,

Hay un límite de 5 bonos automáticos.
Como todos los bonos, hay un mes para consumirlos.

Agur bat.

Pues no es lo que pone en las condiciones de la web. Copio/pego de vuestra web:

Megas adicionales

Podrás navegar a máxima velocidad hasta agotar los MB del bloque contratado. Si al final de mes no has gastado esos MB, se te acumularan a tu tarifa de datos en el mes siguiente.
02-10-2015, 11:38 AM
Mensaje: #9
Kaixo zifra,

No es contradictorio con lo que hemos dicho, el bono tienes un mes para hacerlo, se acumulan si no se ha consumido.

Agur bat
02-10-2015, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2015 01:41 PM por iperez115.)
Mensaje: #10
Kaixo Ibon,

En mi opinión sí que hay una clara contradicción entre los dos mensajes: o tenemos un mes para consumir los megas del bono extra o se nos acumulan para el mes siguiente, una de dos. ¿podríais aclararlo mejor? ¿esas condiciones también se aplicarán a los bonos contratados manualmente?

Gracias y saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)