Enviar respuesta 
Servicio Más megas
25-04-2017, 07:54 AM
Mensaje: #111
RE: Servicio Más megas
hola,

estoy solicitando mi contrato que no aparece en mi area de cliente. la contratación fue vía telefónica. en la confirmación puede venir lo que sea, pero telefónicamente si doy instrucciones de algo, se supone que Euskaltel debe reflejarlo en las condiciones, por ello me gustaría escuchar la llamada.

de todos modos, sigo sin entender, que teniendo 2gb cobréis el bono, si no se hace uso del mismo sobrepasando lo contratado.

sobre el test de velocidad, está realizado de ambas maneras, dando un resultado similar.

en espera de vuestra respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2017, 08:11 AM
Mensaje: #112
Kaixo ainhoak,

El servicio Más Megas, viene predeterminado en todas las líneas móviles. Una vez activa la línea, si no te interesa el servicio, puedes inactivarlo desde el Área Cliente, Productos, número móvil, activar servicios, Mas Megas.
Respecto al contrato, si has realizado el contrato por teléfono, habrás recibido un mail con las condiciones del contrato. Para acceder tienes que pinchar en el enlace que te aparece en el mail y se abrirá un popup, donde deberás pinchar en leer condiciones y guardar, imprimir o borrar el contrato. Si no te aparece, puedes solicitar la copia enviando un mail a info@euskaltel.com o contestando al correo que has recibido y se te enviaría a tu domicilio por correo postal.

Por último, para revisar la conexión a internet, realiza el test de velocidad desde la página web y envíanos el resultado.

Gero arte.
25-04-2017, 08:47 AM
Mensaje: #113
Hola,

estoy revisando las condiciones y en ningún sitio pone que se activará.
lo que no me parece de recibo es que se active por defecto, lo cobráis y luego ya si quieres...lo desactivas, pero primero pasas por caja sin haberte avisado antes.
solicito que se devuelva el importe, ya que yo no he activado ese servicio, ni se me ha avisado.
además hago la portabilidad el 17 de abril y el 21 de abril (4 días) me pasáis una factura con ese importe? aún no se me ha hecho el cargo, pero no estoy de acuerdo.
además en las condiciones de mas megas viene lo siguiente:

Con el servicio Más Megas navegarás por Internet con tu Smartphone a la máxima velocidad sin preocuparte ya que, al alcanzar el límite de megas de tu tarifa, se te incluirá automáticamente 1 bono de 200 megas.Puedes elegir entre 1 bloque adicional de 200 MB o 5 bloques adicionales de 200 MB. Recuerda que sólo pagarás por los bloques que consumas. Si un mes no alcanzas el límite de megas, no pagarás el bloque adicional.

en 4 días no he gastado 2gb, por lo tanto no debería de haberse activado ningún bloque adicional

podéis comprobarlo?

sobre el test de velocidad, en cuanto pueda, os lo paso, aunque si no me equivoco podéis vosotros mismos hacer la comprobación.
25-04-2017, 08:57 AM
Mensaje: #114
Kaixo ainhoak,

En el contrato que se envía por mail, se indica lo siguiente:

Le informamos que puede acceder a las condiciones generales aplicables al producto a través de Internet en el apartado de tarifas y condiciones de la web http://www.euskaltel.com, así como de su derecho de recibir las condiciones por correo ordinario si así lo solicita.

En el punto 12 de las condiciones del contrato de servicio post pago residencial se indica que:

El CLIENTE contrata un bono mensual utilizable para la transmisión de un determinado volumen de datos, a
la máxima velocidad disponible, de acuerdo con lo indicado en carátula. Una vez alcanzado el volumen de
los datos contratados en el bono inicial, de forma automática se activarán entre 1 y 5 bonos sucesivos de
200 MB cada uno (en función de la modalidad contractual suscrita por el Cliente) que se cobrarán al Cliente
de acuerdo con las tarifas vigentes.

Si quieres, puedes realizar la reclamación desde tu Área Cliente y nuestros compañeros contactarán directamente contigo.

Respecto a la velocidad de internet, para poder revisarlo es necesario que realices el test de velocidad desde nuestra página web, ya que de esa forma el resultado queda registrado en el sistema. Para solucionarlo, necesitamos realizar una serie de pruebas.

Gero arte.
07-07-2017, 08:03 PM
Mensaje: #115
Hola, yo quiero dar de baja el servicio de mas megas, una vez mas. lo he dado de baja varias veces pero me lo volveis a poner. Y no puedo desactivarlo ya por la pagina web, "El servicio Más Megas, viene predeterminado en todas las líneas móviles. Una vez activa la línea, si no te interesa el servicio, puedes inactivarlo desde el Área Cliente, Productos, número móvil, activar servicios, Mas Megas." siguiendo esta ruta que poniais mas arriba, pero es que simplemente no aparece a opcion. ¿Como puedo desactivar eso, y que no se vuelva a activar nunca mas?
07-07-2017, 08:41 PM
Mensaje: #116
Kaixo weilew,

¿Accedes a través de la app para móviles y tablet o desde la web?

Gero arte.
07-07-2017, 09:11 PM
Mensaje: #117
accedo por el pc
07-07-2017, 09:31 PM
Mensaje: #118
Kaixo weilew,

Debes acceder a Productos - seleccionar la línea móvil y debajo de la opción Más Megas - Activar. Desde ese apartado podrás desactivar el servicio.

Ondo izan.
07-07-2017, 10:02 PM
Mensaje: #119
vale, he seguido esa ruta, que es la que he puesto antes y sigue sin aparecer. y todavia no me has explicado el porque de se active una y otra vez los bloques de megas si lo he desactivado ya mas de una vez.
07-07-2017, 10:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2017 10:11 PM por porlabocamuereelpez.)
Mensaje: #120
Como sabea que lo tienes?
Como sabes que lo tienes?
Tambien esta debajo del circulito de los datos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)