Enviar respuesta 
Servicio Más megas
07-07-2017, 10:39 PM
Mensaje: #121
RE: Servicio Más megas
por que en la factura me bienen reflejados los bloques de megas que se han usado con uno de los moviles
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2017, 10:31 AM
Mensaje: #122
Kaixo weilew,

Facilítanos, por favor, el número de teléfono móvil por MP para que lo podamos revisar.

Gero arte.
19-08-2017, 06:45 PM
Mensaje: #123
Bono mas megas
Hola buenas tardes

Estoy de vacaciones y se me han terminado los megas de la tarifa de internet del teléfono....desde la app activo el modulo de 3 bonos de 500m pero no se hace efectivo aun que si me deja pulsar en contratar

Puedes ustedes mirarmelo para solucionarlo ?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
19-08-2017, 07:16 PM
Mensaje: #124
Kaixo lito-277,

¿Has probado a reiniciar el terminal tras realizar la contratación? Una vez hayas consumido tus datos, sólo podrás contratar un bono por línea. Hasta que éste no se agote no es posible contratar el segundo bono.

Gero arte.
24-08-2017, 08:18 AM
Mensaje: #125
Hola de nuevo

Me ha llegado la factura por la App

Veo que me han cobrado los bloques adicionales de mas megas que ni se han usado ni la app me ha avisado de que se han activado

Del día 19 cuando os escribi me cobran 3 bloques mas otros 3 de otros días cuando en realidad solo he gastado 2.

Pueden ustedes gestionarme la reclamación ?

Donde tengo que reclamar y por supuesto tenéis que reparar la APP por que te cobra los bloques en cuanto le das a contratar aun que no les uses y se junten bloques . Encima ni te avisa que lo has contratado ,menos mal que no le di 15 veces al botón.

24-08-2017, 08:48 AM
Mensaje: #126
Kaixo lito-277,

Puedes inactivar Más Megas desde tu la APP o desde el Área Cliente, productos, número del móvil, y te aparecerá la opción de inactivar. Puedes mostrar tu disconformidad desde tu APP y Área Cliente.

Gero arte.
24-08-2017, 08:54 AM
Mensaje: #127
No puedo desactivar la opción mas megas tampoco

Pero el problema esta que ustedes me cobran todos los bloques que se pulsaron en la App sin haberse consumido ni activado.

El día 19 os escribí diciendo que no podía activar los bloques,que lo intente varias veces y ustedes me dieron ( puede comprobarlo) que no se podía activar un bloque sin consumir el anterior y eso no es cierto....del día 19 ustedes me cobran los 3 bloques que fueron los 3 intentos de activarlos que ice.

Quiero hacer una reclamación por que me cobran 4 bloques de mas,cosa que ustedes pueden comprobar el consumo que se ha tenido de datos con este número.

24-08-2017, 09:04 AM
Mensaje: #128
Kaixo lito-277,

En el momento en que pulsas en contratar el bloque adicional, esté ya esta disponible de utilizarlo
y aunque no lo consumas se factura. ¿Que error te aparece al inactivar más megas?
Como te hemos indicado en el mensaje anterior, desde el Área Cliente, puedes notificar tu disconformidad.

Agur bat.
24-08-2017, 09:11 AM
Mensaje: #129
Ustedes me digeron el día 19 que no se podía activar un bloque sin consumir el anterior.

El día 19 yo intente activarlo en 3 ocasiones y la app no hacia ningún cambio . Ahora ustedes me cobran los 3 bloques que intente activar el día 19

Con lo que consideró que están mal cobrados por que ustedes no me han dado 1.5g de datos

En otras ocasiones sus compañeros me han podido tramitar la reclamación y me han informado que ante cualquier problema lo haga por este medio.

Puede usted gestionarme la reclamación también?

Podría usted al menos comprobar lo que le digo en mi linea.?

24-08-2017, 09:17 AM
Mensaje: #130
Kaixo lito-277,

No es posible activar un bono si no se ha consumido el anterior.
Si no estás conforme con la facturación, en ese caso puedes contactar con Atención al cliente en el 1717 o puedes notificarlo desde tu Área Cliente.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)