Enviar respuesta 
Servicio Más megas
24-08-2017, 09:19 AM
Mensaje: #131
RE: Servicio Más megas
En la factura pone que he consumido 3700mb que si tengo una linea de 2g he gastado o me tienen que cobrar 4 bloques y no 6 como me están cobrando

Ustedes no me pueden cobrar mas bloques de los que se gastan y tienen un problema en la App

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-08-2017, 09:24 AM
Mensaje: #132
Kaixo lito-277,

Envíanos el DNI del titular y la línea en el que has contratado los bloques adicionales para poder revisarlo.

Gero arte.
24-08-2017, 09:27 AM
Mensaje: #133
Gracias Maitane

MP enviado

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
31-08-2018, 12:09 PM
Mensaje: #134
Ya empiezo a estar mas que harto de estos señores.Cuando cambie las tarifas en mayo, a la muy amable señorita que nos atendio se le "olvido" comentarnos nada acerca de este servicio y que se activa automaticamente por la jeta. Con lo cual me han cargado 15 euros mas por un servicio que no quiero y que no he dado permiso para activar.
Ya se que es de perogrullo, pero recomiendo a todo el mundo que revise sus facturas con atencion extrema, no sea que ademas de cobrar un dineral por un servicio pesimo (otro dia comentare la vergüenza de los microcortes,de las bajadas de velocidad y en su dia del wifi kalean) os cobren tambien por servicios que no teneis contratados.
Ya he hecho la pertinente reclamacion y se me abonara el dinero incorrectamente cobrado, hecho reconocido por el propio servicio de reclamaciones de Euskaltel.

Pero esto ya es la gota que colma el vaso: no paso ni una mas, a la minima me doy de baja de todos los moviles y fijos que tengo, que son unos cuantos.

Perdon a los foreros por el tono y la chapa, pero ya estoy mas que harto.
31-08-2018, 01:23 PM
Mensaje: #135
Kaixo rorbea,

Lamentamos lo sucedido. El servicio Más Megas viene predeterminado en todas las líneas móviles. Te recordamos que puedes desactivar este servicio a través del Área Cliente o desde la APP.

Agur bat.
29-09-2019, 09:51 AM
Mensaje: #136
Más Gigas
Hola, como es posible que se me activen bonos más gigas sin solicitarlo. ¿Puede ser tras activar wifi vacaciones?
Eskerrik asko
29-09-2019, 11:24 AM
Mensaje: #137
RE: Más Gigas
Kaixo djebel,

Para que podamos revisarlo, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
01-10-2019, 11:09 AM
Mensaje: #138
Kaixo,
Os escribo dado que es prácticamente imposible contactar con algún ser humano en el 1771 que, incluso cuando se consigue pasar el filtro de los "10 últimos dígitos de la cuenta bancaria", no hay operadores disponibles y te tira la llamada. En fin!

La cuestión es que, revisando una de las líneas de móvil con datos en mi cuenta Euskaltel, veo que en "Bonos contratados este mes" aparece "Bonos y Recargas : 1 GB / 1 GB, contratación que no me consta en absoluto.

Ya en esta misma línea, a la que en verano le asigné los GBs de vacaciones, tuve un problema ya que parece que se activó por arte de magia el servicio "Mas Megas" y le cargaron automáticamente, y cobrasteis en la factura anterior, 2 GB adicionales cuando se sobrepasó la cuota. Estoy seguro que yo no lo activé por lo que pensé que quedaba activado al asignar los Más Megas Vacaciones y no le di más vueltas.

Sin embargo veo ahora ese 1 GB contratado, que no sé de dónde viene ya que no se adecua ni a los bloques 2x1GB de Más Megas ni a los Bonos Temporales, que no nos consta haya contratado nadie en la familia, máxime cuando esa línea tiene una tarifa con 5 GB de datos y no ha llegado ni a dos.

¿Podríais revisarlo por favor?

Eskerrik asko,
Edu
01-10-2019, 11:52 AM
Mensaje: #139
Kaixo edugarquin,

Pásanos tus datos por MP y así revisaremos a qué corresponde ese bono de 1GB.

Gero arte.
01-10-2019, 12:09 PM
Mensaje: #140
(01-10-2019 11:52 AM)Aitor escribió:  Kaixo edugarquin,

Pásanos tus datos por MP y así revisaremos a qué corresponde ese bono de 1GB.

Gero arte.

Datos ya enviados Aitor!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)