Enviar respuesta 
Servicio Más megas
01-10-2019, 12:32 PM
Mensaje: #141
RE: Servicio Más megas
Kaixo edugarquin,

Recibido. Lo revisamos y te informamos.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2019, 11:04 PM
Mensaje: #142
Acabáis de perder otro cliente. Me voy de Euskaltel. 4 Líneas de telefonía móvil. No se puede activar el servicio más megas por mucho que digáis que lo habéis comunicado. Mientras el cliente no lo solicite ni lo active es absolutamente irregular. Muy bien, me habéis "robado" 10 €.... ya no lo vais a hacer más conmigo. Llegué a Euskaltel harto de que robaran otras compañías y ahora sois vosotros... pues mi bien, hasta aquí hemos llegado. Por listos, 4 líneas menos.

Mi número de última factura por si os interesa comprobar: 0 1 U V W V N que por cierto os pongo los dígitos separados por que no se a quien se le ha ocurrido en un nº de factura juntar una V una W y otra V, quedando así VWV... muy inteligente si lo que se quiere es al cliente.

En un mes, toda la confianza contractual a hacer gárgaras. Pues nada, lo dicho, ahí os quedáis con vuestra factoría de engañar a los clientes.
30-10-2019, 09:07 AM
Mensaje: #143
Kaixo Enrique Desev,

Para que podamos revisar tu caso, es necesario que nos facilites por MP el nombre, apellido y DNI del titular.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
11-12-2019, 05:50 PM
Mensaje: #144
Buenas tardes,

En ningún momento se me ha avisado de este servicio de "Más Megas" que yo no he contratado.
He intentado en el 1717 y no hay manera de hablar con nadie, ¿dónde puedo poner una reclamación para que me devuelvan lo que me han cobrado sin mi consentimiento?

Gracias y un saludo.
11-12-2019, 06:08 PM
Mensaje: #145
Kaixo MarceGarSal,

Con todas nuestras tarifas navegas a alta velocidad en todo momento. Puedes acceder a nuestro catálogo de tarifas pulsando aquí (la información del MAS MEGAS viene en la página 23/58).

Puede desactivar Más Megas a través del Área cliente, y para ello, deberás seguir estos sencillos pasos:

• Acceder a nuestra página web
• Área Cliente
• Seleccionar Productos
• Numero móvil.
• Aparece la alerta de que dispone del servicio activado.
• Pinchar en “Mas información”
• Desactivar.

En cualquier caso, si quieres que tomemos nota de una reclamación para dejar reflejada tu disconformidad, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat
18-02-2020, 07:27 AM
Mensaje: #146
Tengo 3 líneas de teléfono móvil con Euskaltel.
En una de ellas había llegado hace unos días el mensaje de que se habían consumido ya parte de los Gb contratados, y tomamos nota: sabíamos que se iban a acabar en poco los Gb; pero no nos preocupó, estaba próximo el fin del periodo de facturación.

Y, a 3 días del final del periodo de facturación, llega el mensaje de que se ha activado 1Gb por 5€.

Parece que sólo en 1 de las líneas móviles (ésta precisamente) se nos había "olvidado" desconectar (¿no tendría que ser al revés?: haber tenido que "acordarnos" de conectar) el servicio "Más megas".

Ciertamente, es la línea en la que tengo menos Gb contratados. Pero que, por circunstancias particulares (=estancia prolongada en el extranjero), en los últimos 2-3 años ha tenido un consumo muy limitado. La hemos mantenido para no perder el nº.

Si hubiera querido pagar por tener más Gb habría contratado el bono temporal de 5 Gb: para los 3 días que quedan, por los mismos 5€ que voy a tener que pagar habría tenido 4 Gb más.

He echado un vistazo a este hilo del foro, y he visto que hay una queja generalizada sobre que el servicio esté activado por defecto.
Yo también creo que es un tanto atraco al cliente.
Que un servicio que cuesta dinero esté activado por defecto y que, cuando se va a efectuar la prestación, no se avise previamente (tipo: se han acabado los megas, se va a activar el bono, ¿está conforme?), es una estrategia comercial bastante rastrera, que deja al cliente sin margen de maniobra.
En mi caso, concretamente, la opción más razonable habría sido contratar el bono temporal, no el del servicio "Más megas" (que, lógicamente, ahora ya tengo desconectado también en esa línea).
18-02-2020, 09:41 AM
Mensaje: #147
Kaixo zubi,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
27-03-2020, 10:54 AM
Mensaje: #148
Fakturan kobratu diguten kontzeptu bat
Egun on.

Oraingo hileko fakturan, agertzen da linea batean Más Megas 1GB daukagula kontratatuta, baina guk ez dugu horrelakorik kontratatu. izan ere, linea horretan 10 giga dauzkagu, eta, gainera, etxeko wifia ari gara erabiltzen.

Sartu naiz Euskaltelen, gure kontuan, eta hor ere agertzen da kontratatuta dugula Más Megas 1GB, baina, esan bezala, guk ez dugu ezer kontratatu.

Horrenbestez, gauza bi eskatzen ditut:

-Kobratu diguten zenbatekoa bueltatzea.

-Desaktibatzea Más megas 1GB hori.

Zuen erantzunaren zain geratzen naiz.
27-03-2020, 12:07 PM
Mensaje: #149
RE: Fakturan kobratu diguten kontzeptu bat
Kaixo Sertxmovile,

Mega Gehiago zerbitzuarekin, behin kontratatutako tarifa agortzean, automatikoki kontratatzen da GB 1-eko blokea normaltasunez nabigatu dezazun.

Dena den, bidali MP bat titularraren datuekin eta gertatutakoa aztertuko dugu.

Gero arte.
11-08-2020, 10:28 PM
Mensaje: #150
gabon,

atzo mugikorreko MBak agortu ziren eta automatikoki 1 GB aktibatu zitzaidan 5€ truk. neuk ez nuek halakorik kontratatu eta ez dut halakorik behar. mugikorreko MBak amatatu ditut horiek ez gastatzeko.

atzo "más megas" zerbitzu hoi desaktibatu nuen, baina 5€ horiek buetatzea nahuko nuke, esan bezala, ez dudalako zerbitzu horren berri inoiz izan, ez dudalako kontrattu, eta ez dudalako behar.

zuen erantzunaren zai.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)