Enviar respuesta 
Servicio Más megas
12-08-2020, 09:14 AM
Mensaje: #151
RE: Servicio Más megas
Kaixo colorado,

Eman iezaguzu titularraren datuak (izen-deiturak eta NAN) MPren bidez, berrikusi ahal izateko.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2021, 12:41 PM
Mensaje: #152
Hola buenas,

He estado revisando mi perfil de Euskaltel y veo que tengo activado este servicio de mas Megas en las 2 líneas que tengo contratadas.

Yo este servicio no lo quiero, ni he dado pie para que se me active unilateralmente, así que por favor, desearía que me quitarais el servicio de Mas Megas de mis dos líneas de teléfono.

Desde la web no es posible quitarlo y yo no lo he contratado.

Espero una respuesta.

Saludos
25-04-2021, 01:17 PM
Mensaje: #153
Kaixo

Por defecto, todas las tarifas móviles disponen del servicio Más Megas activado. En caso de no estar interesado en mantenerlo, como es tu caso, es necesario solicitar su desactivación.

Como, según indicas, a través del Área Cliente no puedes gestionarlo, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos ayudarte desde aquí.

Gero arte.
02-10-2021, 09:57 PM
Mensaje: #154
Buenos días, desearía desactivar el servicio más megas en todas las líneas móviles que tengo contratadas. No da la opción en mi área de cliente.
03-10-2021, 12:03 PM
Mensaje: #155
Kaixo Inmatorr,

Envianos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP.

Gero arte.
11-10-2021, 08:38 PM
Mensaje: #156
Si cambio de tarifa, se activa esta opción?
11-10-2021, 09:28 PM
Mensaje: #157
Kaixo wonderman,

Si tienes el servicio desactivado no se reactiva cambiando de tarifa.

Agur bat.
27-12-2021, 09:02 PM
Mensaje: #158
Desactivar "Más megas" en mis móviles
Hola:

He llamado al 1717 para desactivar "Más megas" en mis móviles y me han dicho que ya estaba hecho pero una hora después lo sigo viendo en la web.

Aparte de no poder desactivarlo yo mismo desde la web, ¿tengo que esperar un dia para ver la desactivación en la web? ¿alguien me puede ayudar?
27-12-2021, 09:29 PM
Mensaje: #159
RE: Desactivar "Más megas" en mis móviles
Kaixo boltrok,

Envianos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privada y lo revisamos.

Gero arte.
20-06-2022, 10:07 AM
Mensaje: #160
RE: "Mas Megas"
(02-10-2015 11:14 AM)fosli1 escribió:  
(01-10-2015 11:16 PM)Chapasta escribió:  En mi factura de Septiembre leo:

"En Euskaltel trabajamos para que estés siempre conectado a la máxima velocidad con tu móvil. Por eso, a partir del 14 de Octubre lanzamos el nuevo servicio “Más Megas”. Con “Más Megas” navegarás a la máxima velocidad sin preocuparte ya que, al alcanzar el límite de megas de tu tarifa, se te activará automáticamente 1 bono de 200 megas por sólo 1,95 € (IVA incluido). Si lo deseas, podrás personalizar o restringir esta opción en el área cliente de la web. Encuentra toda la información en http://www.euskaltel.com"

Un nuevo servicio de Euskaltel con la poca verguenza habitual. No seria más lógico darle al cliente la oportunidad de que lo active voluntariamente y no activarlo automaticamente para dar lugar a que un montón de gente que no se entere, pague el bono y se lleve la sorpresa cuando ya no tenga inshot. HuhHuhHuh

El mismo método que con Euskaltel Wifi Kalean que tuvimos que desconectarlo, nos lo volvieron a conectar alegando fallos inexplicables y hay un montón de clientes que lo tienen conectado sin saber de que va el tema. AstutoAstutoAstuto

Desde luego no se os puede acusar de transparencia y metodos claros. EnfadadoEnfadadoEnfadado

la verdad es que hay que estar muy atentos todos los meses a el apartado de otros datos de interes, pq siempre nos la intentan meter doblada...lo de activarla opcionalmente ya estaba asi ahora, pero se ve que es mejor activarla automaticamente, seguro que hay muchisima gente que ni mira facturas ni nada, y mucho menos la letra pequeñita , ni tampoco se preocupa de cuantos datos lleva gastados cada cierto tiempo, yo en mi telefono tengo un avisador cuando estoy proximo, aunque euskaltel tbn mandaba un mensaje ahora al llegar al limite...seguro que dentro de poco si esta estrategia no les funciona, empezaran a cobrar por los datos que consumas de mas aunque vaya tan lento que solo funcione para el whatsapp.

A mi en mi ultima factura me venia el reconocimiento de llamada como servicio extra casi do euros más. No te puede fiar de nada.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)