Enviar respuesta 
Servicio Más megas
15-10-2015, 01:30 PM
Mensaje: #41
RE: Servicio Más megas
Kaixo ipt,

¿Tienes la Red0nda o la Red0nda 1.5?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2015, 01:50 PM
Mensaje: #42
Y donde se desactiva?
15-10-2015, 01:52 PM
Mensaje: #43
Kaixo limpkorn,

Accede al área cliente y selecciona Productos-Móvil, te aparece debajo de la númeración del móvil y la tarifa.

Gero arte
15-10-2015, 03:00 PM
Mensaje: #44
Tengo la tarifa plana y a través de ordenador veo reflejado el bono, pero no me deja entrar en información para desactivarlo. Y a través del móvil ni aparece el bono activado.Como puedo desactivarlo.
15-10-2015, 03:03 PM
Mensaje: #45
Kaixo mmmb,

Es probable que tengas los PopUps bloqueados en ese navegador. Prueba con otro navegador o cambia la configuración de bloqueo de PopUps.

Ondo izan.
15-10-2015, 03:41 PM
Mensaje: #46
Pues a mi no me aparece. He probado con explorer, con chrome y lo de desbloquear popups... Puede ser porque soy autónomo y el área cliente sea diferente?
15-10-2015, 04:15 PM
Mensaje: #47
Kaixo limpkorn,

Desde este medio, podemos informarte como desactivarlo desde el Área Cliente de particulares. Para resolver tu duda te sugiero que llames al 1771.

Ondo ibili
15-10-2015, 07:02 PM
Mensaje: #48
En este foro teneis una herramienta genial para pulsar el grado de satisfación de vuestros clientes, entre los que me encuentro, y no cambiais ni un apice de lo que se os pide.
Posts, sobre Fidelizacion de clientes, Cobertura 4G, Euskaltel Wifi Kalean, Velocidad de Internet, Microcortes, este mismo de "Mas Megas" ,etc,etc,etc.........os deberian dar idea de que la mayoria estamos muy descontentos de vuestros servicios y os limitais a repetir respuestas enlatadas que no convencen a la mayoria.
Alguna vez indicais que el foro os sirve para mejorar, nos tomais el pelo.
Creo que deberiais considerar una serie de problemas que se repiten dia a dia y que nunca se resuelven.

T Un Saludo. T
15-10-2015, 07:27 PM
Mensaje: #49
Kaixo Chapasta,

lamentamos que opines así. Todas las sugerencias y opiniones que se vierten en este foro son trasladadas a los departamentos correspondientes para tratar de mejorar nuestros servicios
Vuestras opiniones nos interesan ya que nos permiten conocer las ideas de nuestros clientes y así ir mejorando día a día.

Gero arte!
15-10-2015, 09:33 PM
Mensaje: #50
(15-10-2015 01:14 PM)ipt escribió:  
(14-10-2015 03:57 PM)Ibon escribió:  Kaixo elpre,

Euskaltel ha incluido el servicio Más Megas para que estéis siempre conectados a la máxima velocidad en todas las Tarifas Planas, a excepción de Tarifa Family y la Tarifa Redonda.
Si lo deseáis ofrecemos la posibilidad de personalizar o restringir esta opción a través del área cliente de la web. Sólo pagaréis por los bloques que consumís, si un mes no alcanzáis el límite de megas, no pagaréis el bloque adicional, y si no os da tiempo a consumirlo en el mes, pasará al mes siguiente.

Gero arte

Pues yo tengo una tarifa redonda y he tenido que desactivarlo "manualmente"

puedo confirmar que con la Redonda 1,5G el bono esta acticado. lo he tenido que desactivar manualmente.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)