Enviar respuesta 
Servicio Más megas
15-10-2015, 09:45 PM
Mensaje: #51
RE: Servicio Más megas
Kaixo boteroBET

La tarifa a la que nos referimos es la Tarifa Redonda no a la Redonda 1,5 Gb, que es la que tú nos indicas. Son dos tarifas diferentes.

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2015, 12:11 AM
Mensaje: #52
(15-10-2015 09:45 PM)Ainara escribió:  Kaixo boteroBET

La tarifa a la que nos referimos es la Tarifa Redonda no a la Redonda 1,5 Gb, que es la que tú nos indicas. Son dos tarifas diferentes.

Agur bat!

Voy a ver si mi tarifa Family tiene alguna tilde en la i o un punto al final por si no es la Family real y resulta que tengo esos bonos. Nunca se sabe.
16-10-2015, 08:43 AM
Mensaje: #53
Kaixo uah,

Son dos tarifas diferentes, una es la Red0nda y otra la Red0nda 1.5Gb, puedes comprobarlo en nuestra web.

Agur bat
16-10-2015, 10:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2015 10:21 AM por elega.)
Mensaje: #54
(15-10-2015 07:02 PM)Chapasta escribió:  En este foro teneis una herramienta genial para pulsar el grado de satisfación de vuestros clientes, entre los que me encuentro, y no cambiais ni un apice de lo que se os pide.
Posts, sobre Fidelizacion de clientes, Cobertura 4G, Euskaltel Wifi Kalean, Velocidad de Internet, Microcortes, este mismo de "Mas Megas" ,etc,etc,etc.........os deberian dar idea de que la mayoria estamos muy descontentos de vuestros servicios y os limitais a repetir respuestas enlatadas que no convencen a la mayoria.
Alguna vez indicais que el foro os sirve para mejorar, nos tomais el pelo.
Creo que deberiais considerar una serie de problemas que se repiten dia a dia y que nunca se resuelven.
Amén.
Sobre lo que me comentabais que el apartado de "Información de interes" está en el mismo tamaño que el resto de la factura...eso no significa que no siga siendo un tamaño pequeño. Si es información de INTERÉS...¿Que fuerza mayor os impide poner un tamaño de letra mayor a ese apartado?...o mejor incluso... ¿qué tal incluirlo al PRINCIPIO de la factura justo antes de la cantidad total de la factura? ¡Ah no claro! que si lo ponéis ahí, en lugar de leerlo el 5% de la gente, lo leería el 95% y no interesa que nos enteremos de la información de INTERES...lease servicios de cobro añadidos, o subidas de precio.
Que para lo que os interesa (anunciar productos nuevos por ejemplo), bien que enviáis emails (justo acabo de recibir uno de 4G) ó SMS de promociones. ¿Por qué no hacer lo mismo con subidas de precio y nuevos servicios activados por defecto? Ya que de tan de INTERES es, sería lo lógico.
Y por favor, no me respondáis con una de vuestras respuestas enlatadas o con una de vuestras justificaciones injustificables.
16-10-2015, 10:37 AM
Mensaje: #55
(15-10-2015 01:52 PM)Ibon escribió:  Kaixo limpkorn,

Accede al área cliente y selecciona Productos-Móvil, te aparece debajo de la númeración del móvil y la tarifa.

Gero arte

Me temo que todo, me nos intuitivo.

Estoy intentando desactivar el Masmegas de mi madre y no veo dónde.
Aparece el mensaje de que lo tiene activado.
Veo el botón de 'Activar servicios' y si pincho se abre un pop-up con opciones de activación de servicios.
Pero no encuentro ningún botón de DESACTIVAR servicios.

¿Alguna pista extra, please?
16-10-2015, 10:46 AM
Mensaje: #56
Kaixo Arantza,

Para desactivar el bono, una vez seleccionas la línea móvil y te aparece el aviso, tienes que pinchar sobre más info y te saldrá un PopUp con la opción para desactivarlo.

Ondo izan.
16-10-2015, 10:50 AM
Mensaje: #57
¿Y por qué si pincho en ACTIVAR se me abre un POPUP y cuando pincho en MAS INFORMACIÖN no hay popup?

Entiendo que los popups me están funcionando, pero cuando pincho en más información no sucede nada de nada.
16-10-2015, 11:06 AM
Mensaje: #58
Yo tengo Tarifa Familiar y en el Area de Cliente no veo por ningún lado meción a este servicio (tampoco al abrir Activar servicios).
Por lo que se ha comentado antes entiendo que está desactivado por defecto, pero y si quisiera activarlo? No veo la opción.
16-10-2015, 11:40 AM
Mensaje: #59
Kaixo submaZ,

El servicio Más Megas no se ha activado en las tarifas Family.

Gero arte
16-10-2015, 12:33 PM
Mensaje: #60
(16-10-2015 10:50 AM)Arantza escribió:  ¿Y por qué si pincho en ACTIVAR se me abre un POPUP y cuando pincho en MAS INFORMACIÖN no hay popup?

Entiendo que los popups me están funcionando, pero cuando pincho en más información no sucede nada de nada.

a mi ayer me pasaba exactamente lo mismo, pero solo en el ordenador de mesa , desde el movil si pude desactivarlo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)