Enviar respuesta 
Servicio Técnico Premium
15-09-2016, 12:31 PM
Mensaje: #151
RE: Servicio Técnico Premium
(15-09-2016 12:21 PM)Ibon escribió:  Kaixo Duvel72,

Entendemos que ese porcentaje no es relevante para solucionar tu incidencia, cualquier otra duda, ya sabes dónde estamos.

Gero arte

ese porcentaje es relevante para dar un poco de luz en cuanto a lo que dices que se nos informa de los costes de la reparación por parte de un técnico. Repito, ¿puedes darnos el porcentaje de averías atribuibles al cliente y las atribuibles a euskaltel?. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2016, 12:40 PM
Mensaje: #152
Kaixo Duvel72,

Como te hemos indicado, para solucionar la incidencia no tiene importancia los porcentajes de notificaciones de incidencias de todos los servicios de otros clientes.
Por nuestra parte te hemos resuelto la duda de los costes y damos por concluida una conversación que no conduce a resolver la incidencia que tienes.

Gero arte
15-09-2016, 12:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2016 12:41 PM por Ibon.)
Mensaje: #153
La incidencia me la han resuelto los técnicos, no te preocupes, y si no quieres contestarme a esa curiosidad, no lo hagas, no esperaba menos de este foro pero me parece un dato interesante para todos para que veamos como funcionan las cosas en Euskaltel
15-09-2016, 12:41 PM
Mensaje: #154
Kaixo Duvel72,

En nuestra web puedes consultar la información de Calidad de Servicio.

Ondo izan.
15-09-2016, 12:52 PM
Mensaje: #155
(15-09-2016 12:41 PM)Ibon escribió:  Kaixo Duvel72,

En nuestra web puedes consultar la información de Calidad de Servicio.

Ondo izan.

no hay ningún porcentaje de atribución de culpas en las incidencias, no se porque me mandas a ese enlace. ¿Me lo vas a proporcionar o no?
15-09-2016, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2016 01:00 PM por Ainara.)
Mensaje: #156
Kaixo Duvel72,

En este tema estamos hablando sobre los posibles costes y el Servicio Técnico Premium, cualquier duda que tengas sobre ésto creemos que se ha resuelto.
Entendemos que porcentajes sobre motivos de llamadas, no son importantes para solucionar una incidencia que, como nos has indicado y nos alegra saber, ya está resuelta.

Ondo ibili.
15-09-2016, 12:59 PM
Mensaje: #157
Por si os sirve de ayuda cubre esto:
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...onia-fija/
27-07-2017, 02:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2017 02:52 PM por xalava.)
Mensaje: #158
APP Euskaltel Soporte
Euskaltel, de mal en peor. Empezando por el servicio de atención al cliente y terminando por la propia Euskaltel, cada día peor. Eso si, cobrar cobran de lujo.
Pago una media de 130€ al mes y tengo contratado el servicio de asistencia Técnica hace mucho tiempo. Hoy he llamado por una averia porqie el decodificado no enciende y me dicen que vendrá el técnico mañana a las 4 de la tarde, pregunto para que pago servicio técnico y me dicen que para que si el decodificador está averiado, el servicio técnico no me cobre. Pero vamos a ver, yo pago un alquiler por el decodificador y el decodificador es de Euskaltel y éste se averia ¿por que tengo que paga yo? ¡¡ De verguenza!! A partir de hoy me pongo a buscar proveedor en mi zona, ya estoy arto de abusos de esta gente, y llevo con Euskaltel desde el 2003 y siempre he observado un servicio de atención al cliente de verdaderos ineptos y mal educados, no sigo que me ... Lo dicho, desde hoy empiezo a buscar alternativa a los abusos y mala educación.
27-07-2017, 04:33 PM
Mensaje: #159
RE: APP Euskaltel Soporte
Kaixo xalava,

Lamentamos que tengas esa impresión y esperamos que reconsideres la decisión. El Servicio Técnico Premium es para que no se facturen las salidas e intervenciones técnicas cuando la incidencia es no imputable a Euskaltel. Si fuese una incidencia del deco y lo tienes en alquiler, no se facturaría. Si te podemos ayudar en cualquier otra cosa coméntanos Sonrisa

Gero arte.
16-08-2017, 10:30 AM
Mensaje: #160
servicio técnico
Kaixo

El servicio técnico cuanto cuesta al mes?
Es necesario contratar?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)