Enviar respuesta 
Servicio Técnico Premium
13-02-2019, 10:06 AM
Mensaje: #171
Servicio tecnico premium
Hola,
Como puedo dar de baja este servicio desde la app?
Muchas gracias y un saludo,
Xarod
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2019, 10:22 AM
Mensaje: #172
RE: Servicio tecnico premium
Kaixo Xarod,

No es posible realizar esa gestión desde la App pero si nos indicas por privado el DNI, nombre y apellidos del titular podemos ayudarte desde aquí.

Gero arte.
19-04-2019, 11:59 AM
Mensaje: #173
K-laguntza/K-ayuda
Buenos días. Tengo contratado el servicio técnico premium y al entrar en el área de cliente he visto que se ha sustituido por K-laguntza/K-ayuda. ¿Es el mismo servicio y tiene el mismo coste?
19-04-2019, 12:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2019 12:29 PM por Maitane.)
Mensaje: #174
RE: K-laguntza/K-ayuda
Kaixo txaro,

Este mes el Servicio Técnico Premium ha cambiado de nombre y ha pasado a llamarse K- Ayuda. Además de tener las mismas características, se añaden las siguientes:

- Una revisión anual (revisión, medición y elaboración informe) gratuita del servicio wifi (calidad, velocidad y cobertura).
- Garantía de red y mejora equipamiento en el hogar: si es necesario cambiar su equipamiento, le pondremos el más adecuado a sus necesidades.
- Configuración avanzada de móvil: ayuda en la configuración de los móviles en punto de venta, máximo 2 por año.

Gero arte.
19-04-2019, 04:16 PM
Mensaje: #175
RE: K-laguntza/K-ayuda
Tenemos que tener cuidado donde ponemos los temas porque hacemos el foro más complicado de lo que es.
28-04-2019, 08:54 PM
Mensaje: #176
RE: Servicio Técnico Premium
Cómo se llama ahora???
Precio, el mismo?
28-04-2019, 09:48 PM
Mensaje: #177
Kaixo elcali,

El servicio ahora se llama K-laguntza/K-ayuda. El precio sigue siendo de 5 € al mes (IVA incluido).

Gero arte.
23-06-2019, 10:21 PM
Mensaje: #178
Baja servicio STP
Kaixo, como tendria que hacer para dar de baja el servicio STP?

Eskerrik asko
24-06-2019, 08:23 AM
Mensaje: #179
RE: Baja servicio STP
Kaixo gerniracing,

Envíanos un mensaje privado con los datos de titular (DNI, nombre y apellidos) para informarte del procedimiento de forma personalizada.

Gero arte.
28-06-2019, 01:21 PM
Mensaje: #180
Kaixo!
Acabo de volver a Euskaltel y en mi primera factura veo que me han activado el servicio K-Ayuda y durante la contratación no me avisaron en ningún momento de que iba a contratar ese servicio.
Aunque de momento tiene un 100% de descuento (es gratis), imagino que al pasar unos meses será de pago. Como no necesito hacer uso de dicho servicio me gustaría darme de baja del mismo. Acabo de llamar al 1717 y me dice una locución que hay problemas técnicos y que llame más adelante.
Si se puede desactivar ese servicio desde aquí, imagino que habrá que enviar mensaje privado. Cuando me lo solicitéis os los enviaré.
Milesker. Edu
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)