Enviar respuesta 
Servicio Técnico Premium
16-11-2012, 11:51 AM
Mensaje: #31
RE: servicio técnico abusivo
Kaixo ion,

Me puedes mandar un MP con los datos del titular, para poder revisar tu caso.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2012, 11:45 PM
Mensaje: #32
RE: Servicio técnico
mila esker ainara!

Este foro, quizás por público, es de lo que mejor funciona: las quejas se atienden generalmente.
Aún así, el problema con la conexión persiste. Y si el servicio técnico acude, nadie garantiza que no vuelva a repetirse la movida anterior. Con lo cual, no parece que quede mucha otra salida que la baja y contratar con otro operador: es la opción más segura, e incluso económicamente más rentable.

No es una estrategia comercial muy inteligente por parte de euskaltel esa rigidez con el servicio técnico. En caso de problemas nos empuja a un cambio de operador como mejor opción, incluso aunque no sea nuestra intención inicial ni lo hayamos planteado anteriormente.
12-12-2012, 11:45 PM
Mensaje: #33
RE: Servicio técnico
mila esker ainara!

Este foro, quizás por público, es de lo que mejor funciona: las quejas se atienden generalmente.
Aún así, el problema con la conexión persiste. Y si el servicio técnico acude, nadie garantiza que no vuelva a repetirse la movida anterior. Con lo cual, no parece que quede mucha otra salida que la baja y contratar con otro operador: es la opción más segura, e incluso económicamente más rentable.

No es una estrategia comercial muy inteligente por parte de euskaltel esa rigidez con el servicio técnico. En caso de problemas nos empuja a un cambio de operador como mejor opción, incluso aunque no sea nuestra intención inicial ni lo hayamos planteado anteriormente.
15-05-2013, 02:22 PM
Mensaje: #34
Servicio tecnico premium
Hace una semana y algo llame a averias por un problema con el servicio de internet, que ya se soluciono. El caso es que el teleoperador que me atendio me empezo a hablar del servicio tecnico premium, sus ventajas, etc. En ese momento lo que mas me preocupaba era volver a tener el servicio operativo y el caso es que sin pensarlo demasiado acepte el servicio. Pero me he dado cuenta que en estos momentos no puedo aumentar la factura, aunque sean 4 euros y pico, o de lo contrario al final acabare dando de baja todo. Entonces, lo que quisiera es saber si se puede dar marchar atras con el servicio y volver a tener el basico que tenia antes, sin coste adicional.Se que me dijo que habia un año de permanencia pero habiendo pasado escasamente una semana se que en otras compañias lo anulan sin mas.
15-05-2013, 02:31 PM
Mensaje: #35
RE: Servicio tecnico premium
Kaixo bloka76,

Para comprobar las posibilidades de anulación del servicio técnico premium, necesitamos comprobar las fechas. Envíanos por MP los datos del titular para poder verificarlas.

Agur bat
16-05-2013, 03:31 PM
Mensaje: #36
Baja Servicio Técnico Premium
He procedido a llamar al 1717 para la baja y no estoy muy conforme ya que me dicen que pasarán nota para cancelar lo antes posible
Le digo que por favor que lo antes posible no ya que en 24 horas caducarán los 3 meses gratis y si se pasa la fecha me cobrarán y no quiero pagar por ello
Os ruego por favor si podéis hacer algo para que no me cobren ya que no me fui del 1717
Gracias
16-05-2013, 03:54 PM
Mensaje: #37
RE: Baja Servicio Técnico Premium
Kaixo jpr3103,

Como disponemos de tus datos por consultas anteriores, hemos revisado tu solicitud. El descuento sobre la cuota mensual del Servicio Técnico Premium finaliza el 18/05/2013. Como te ha indicado nuestro compañero, se ha trasladado tu petición al departamento correspondiente para que procedan a la baja del servicio.

Si quieres, el día 18 envía un MP al moderador que esté en línea para que compruebe que ya no dispones del Servicio Técnico Premium contratado.

Gero arte
16-05-2013, 07:26 PM
Mensaje: #38
Gracias

mi única pretensión es que NO SE COBRE NADA, ya que he actuado de acuerdo a como me dijeron, y en su momento comentaron que se daba de baja sobre la marcha, al igual que ocurre con otros servicios como por ejemplo canal plus liga que se da la baja en el mismo momento no "lo antes posible".

Gracias estare atento y pasado mañana 18 de mayo, lanzare el mensaje como me inidcas
Saludos y espero no haya problemas, ya que hasta ahora van las cosas muy bien.
16-05-2013, 09:03 PM
Mensaje: #39
Que cubre este servicio?
16-05-2013, 09:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2013 09:50 PM por Ibon.)
Mensaje: #40
Kaixo campeva,

Si quieres conocer toda la información sobre el Servicio Técnico Premium pulsa aquí
Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)