Enviar respuesta 
Servicio Técnico Premium
15-09-2016, 12:59 PM
Mensaje: #151
RE: Servicio Técnico Premium
Por si os sirve de ayuda cubre esto:
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...onia-fija/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2017, 02:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2017 02:52 PM por xalava.)
Mensaje: #152
APP Euskaltel Soporte
Euskaltel, de mal en peor. Empezando por el servicio de atención al cliente y terminando por la propia Euskaltel, cada día peor. Eso si, cobrar cobran de lujo.
Pago una media de 130€ al mes y tengo contratado el servicio de asistencia Técnica hace mucho tiempo. Hoy he llamado por una averia porqie el decodificado no enciende y me dicen que vendrá el técnico mañana a las 4 de la tarde, pregunto para que pago servicio técnico y me dicen que para que si el decodificador está averiado, el servicio técnico no me cobre. Pero vamos a ver, yo pago un alquiler por el decodificador y el decodificador es de Euskaltel y éste se averia ¿por que tengo que paga yo? ¡¡ De verguenza!! A partir de hoy me pongo a buscar proveedor en mi zona, ya estoy arto de abusos de esta gente, y llevo con Euskaltel desde el 2003 y siempre he observado un servicio de atención al cliente de verdaderos ineptos y mal educados, no sigo que me ... Lo dicho, desde hoy empiezo a buscar alternativa a los abusos y mala educación.
27-07-2017, 04:33 PM
Mensaje: #153
RE: APP Euskaltel Soporte
Kaixo xalava,

Lamentamos que tengas esa impresión y esperamos que reconsideres la decisión. El Servicio Técnico Premium es para que no se facturen las salidas e intervenciones técnicas cuando la incidencia es no imputable a Euskaltel. Si fuese una incidencia del deco y lo tienes en alquiler, no se facturaría. Si te podemos ayudar en cualquier otra cosa coméntanos Sonrisa

Gero arte.
16-08-2017, 10:30 AM
Mensaje: #154
servicio técnico
Kaixo

El servicio técnico cuanto cuesta al mes?
Es necesario contratar?
16-08-2017, 11:43 AM
Mensaje: #155
RE: servicio técnico
Kaixo izaro1984,

La cuota mensual del Servicio Técnico premium es de 5€ IVA incluido.
Dispones de toda la información en la página web. Para acceder pulsa aquí

Gero arte.
20-09-2017, 05:44 PM
Mensaje: #156
Hola,
Cuando decís "El Servicio Técnico Premium es para que no se facturen las salidas e intervenciones técnicas cuando la incidencia es no imputable a Euskaltel", ¿podeis especificar con más detalle cuales son las incidencias imputables a Euskaltel y cuales no?.

Os pongo varios ejemplos:
1.- La instalación que vá desde la entrada de la ventana hasta donde tengo el modem se ha deteriorado desde que lo pusieron (hace 15 años), ¿lo paga Euskaltel o el usuario?.

2.- El cable del conector F del modem alquilado falla, ¿lo paga Euskaltel o el usuario?

3.- El técnico viene porque hay cortes intermitentes de internet, en el momento que viene funciona correctamente y no vé el fallo, ¿lo paga Euskaltel o el usuario?.

Gracias anticipadas.
05-07-2018, 01:10 PM
Mensaje: #157
Hola.
Intento darme de baja del Servicio Técnico Premium y no me deja.
¿cómo lo hago?

Gracias
05-07-2018, 02:12 PM
Mensaje: #158
Kaixo marsejo,

Indícanos por privado los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)