Servicio Técnico Premium
|
29-08-2020, 10:44 AM
Mensaje: #191
|
|||
|
|||
RE: Servicio Técnico Premium
Kaixo Josebyte,
Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisar tu caso. Gero arte. |
|||
26-09-2020, 03:59 PM
Mensaje: #192
|
|||
|
|||
Necesito que me desactives el servicio k-ayuda que no he activado ni solicitado.podriais ayudarme porfavor.
|
|||
26-09-2020, 04:41 PM
Mensaje: #193
|
|||
|
|||
RE: Servicio Técnico Premium | |||
29-11-2020, 10:39 AM
Mensaje: #194
|
|||
|
|||
Hola me gustaría que me dieran de baja en el servicio k-ayuda el cual no he contratado ni me han dicho nada de su contratación. Un saludo.
|
|||
29-11-2020, 11:09 AM
Mensaje: #195
|
|||
|
|||
Kaixo Kalderillo,
Facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado para que te informemos del procedimiento a seguir. Gero arte. |
|||
04-12-2020, 10:44 AM
Mensaje: #196
|
|||
|
|||
Hola buenos días
Llevo con euskaltel un poco mas de dos meses, y la verdad que estamos muy descontentos con euskaltel. Las coberturas son muy malas, tanto internet como la voz. y en casa la conexión wifi como el caballo del malo y encima cojo. La televisión en cuanto vas a la guía sale el mensaje que hay que esperar conexión lenta o algo parecido. La solicitud de servicio técnico llevare 3 semanas ? mas o menos pero a través de este foro lo único que te dicen que te reportan al SAT pero estos sin dar señales de vida. O mejoran mucho o mi permanencia en euskaltel sera la que este obligado. gracias, por al menos tener este medio para dar opinion |
|||
04-12-2020, 11:18 AM
Mensaje: #197
|
|||
|
|||
Kaixo josejbh,
Confírmanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado para que podamos revisar tu caso. Agur bat. |
|||
09-01-2021, 10:33 AM
Mensaje: #198
|
|||
|
|||
Buenas,
Quiero dar de baja el servicio K-ayuda. Un saludo |
|||
09-01-2021, 11:34 AM
Mensaje: #199
|
|||
|
|||
Kaixo Tzonetzu,
Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que te informemos del procedimiento a seguir. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)