Enviar respuesta 
Servicio de datos para iPad
14-04-2012, 10:06 PM
Mensaje: #1
Servicio de datos para iPad
Buenas tardes

Quería plantear una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Próximamente adquiriré un iPad y quería saber si en Euskaltel existen planes de datos para él.

Actualmente tengo un iPhone con contrato e internet,por lo que el plan de datos que querría para el iPad sería algo tipo prepago, no contrato , ya que habitualmente lo utilizaré con WiFi y sólo de manera ocasional podría utilizar la conexión 3G (cuando vaya de vacaciones o me encuentre fuera de mi domicilio por razones laborales)

Si alguien me sabe decir algo o ponerme un link donde indiquen los productos de que dispone Euskaltel os lo agradecería.

Mila esker

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 10:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2012 12:53 PM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: Servicio de datos para iPad
Kaixo EE2009,

Te facilito el enlace de la web de Euskaltel donde aparecen las opciones que tendrías para conectarte a internet desde el iPAD:

Puedes pinchar aqui

Si tienes alguna duda más, nos comentas.

Agur bat, T
18-04-2012, 11:02 AM
Mensaje: #3
RE: Servicio de datos para iPad
Si tu conexión via 3G desde el iPad va a ser esporádica, puedes optar por otra alternativa: hacer tethering a través del iPhone (activando en éste "Compartir Internet"). Puedes hacerlo por Wi-Fi o por Bluetooth (posiblemente por Bluetooth consuma menos batería en el iPhone). Además podrías comprar un iPad Wi-Fi y ahorrarte 130€.

Eso sí, necesitas una tarifa de datos en el iPhone con un límite relativamente alto; más concretamente, M3GUSTA no te va a servir, porque el iPad se comería esos 100 MB en un suspiro.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)