Enviar respuesta 
Servicio multisim
12-02-2021, 03:26 PM
Mensaje: #201
Multisim 3G
Hola,
La velocidad de conexion de las tarjetas multisim es 3G, una tecnologia que quedo obsoleta hace 8 años, y ademas cobrando una cuota mensual por usar los datos compartidos que ya se pagan en la sim principal. Sugiero que os planteeis si esto es normal.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2021, 03:37 PM
Mensaje: #202
RE: Multisim 3G
Kaixo diazibon,

Con el servicio MultiSIM deberías poder navegar a través de la red 4G sin problemas. Para poder revisar tu caso concreto, envíanos por MP los datos del titular.

Gero arte.
24-03-2021, 05:04 PM
Mensaje: #203
RE: eSIM
(19-09-2016 05:51 PM)Ander escribió:  Kaixo icollado,

Actualmente no disponemos del servicio que nos indicas. Tienes a tu disposición el servicio MultiSIM. Puedes encontrar toda la información aquí.

Gero arte.

Hola, ¿Qué tal lleváis la implantación del servicio de eSIM...? ¿Hay alguna previsión?
24-03-2021, 07:09 PM
Mensaje: #204
RE: Servicio multisim
Kaixo icollado,

El servicio eSIM por el momento no se encuentra disponible en nuestro catálogo. Seguimos trabajando día a día para ampliar y mejorar nuestra gama de productos. En caso de producirse alguna novedad, se informará a través de nuestros medios habituales.

Agur bat.
20-04-2021, 10:17 AM
Mensaje: #205
Multisim solo me coge H+
Buenos días:
Tengo contratada una multisim y solo me coge cobertura H+. Vivo en Erandio, hay cobertura 4G perfectamente. He probado en el movil donde tengo la sim principal (con el APN bien configurado, en este movil la sim principal me coge 4G perfectamente) y nada, sigue con H+. No se que más hacer, por favor si pueden ayudarme, si no la tendré que dar de baja. Gracias.
20-04-2021, 10:58 AM
Mensaje: #206
RE: Multisim solo me coge H+
Kaixo palacioj,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
20-04-2021, 06:32 PM
Mensaje: #207
Por qué pasa eso?
20-04-2021, 06:41 PM
Mensaje: #208
No lo se, por eso se lo traslado a los tecnicos. ¿A alguien os ha pasado algo similar?
23-04-2021, 10:51 AM
Mensaje: #209
RE: Servicio multisim
Vaya solución que me han dado. Me dicen que la velocidad del H+ casi llega al 4G, y que está todo bien. La tendré que dar de baja.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)