Enviar respuesta 
Servicio multisim
30-01-2017, 01:19 PM
Mensaje: #61
RE: Servicio multisim
Si lo realizé en el área comercial.

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2017, 01:24 PM
Mensaje: #62
Kaixo Eskibel,

Cuando te refieres a que lo solicitaste en el área comercial, ¿te refieres al área cliente?
¿Solicitaste la Tarifa Family Más o el servicio MultiSIM?

Gero arte
30-01-2017, 02:37 PM
Mensaje: #63
Kaixo Eskibel,

Si lo deseas, puedes enviarnos por privado los datos del titular para que lo revisemos.

Gero arte.
23-02-2017, 03:50 PM
Mensaje: #64
MultiSIM gratis si/Tarjeta ECO gratis no
Buenas tardes.

No entiendo que el duplicado de la SIM para datos sea gratuita (dentro de ciertas condiciones) y en cambio la ECO para llamadas no lo sea.

¿Cuándo vais a poner este servicio al mismo nivel?

Un saludo.
23-02-2017, 03:55 PM
Mensaje: #65
RE: MultiSIM gratis si/Tarjeta ECO gratis no
Kaixo _Jontxu_,

Los servicios son totalmente diferentes ya que la tarjeta ECO tiene datos y voz y la MultiSIM únicamente comparte los datos de tu tarifa.

Gero arte.
24-02-2017, 12:46 PM
Mensaje: #66
(23-02-2017 03:55 PM)Ibon escribió:  Kaixo _Jontxu_,

Los servicios son totalmente diferentes ya que la tarjeta ECO tiene datos y voz y la MultiSIM únicamente comparte los datos de tu tarifa.

Gero arte.

Eso lo sé, de hecho, leyendo mi mensaje inicial se aprecia que reconozco la diferencia.

Pero no es esa mi consulta.
24-02-2017, 12:55 PM
Mensaje: #67
Kaixo _Jontxu_:

En tu mensaje nos indicas que la ECO es para llamadas, hemos querido ampliarte la información ya que no sólo es para realizar llamadas, esta tarjeta también tiene datos adicionales a tu tarifa.

Gero arte.
24-02-2017, 12:57 PM
Mensaje: #68
(24-02-2017 12:55 PM)Ibon escribió:  Kaixo _Jontxu_:

En tu mensaje nos indicas que la ECO es para llamadas, hemos querido ampliarte la información ya que no sólo es para realizar llamadas, esta tarjeta también tiene datos adicionales a tu tarifa.

Gero arte.
Y se va a tomar nota de la sugerencia? Porque para los que tenemos teléfono en el coche es bastante necesario. Y no veo lógico que un servicio sea gratuito y el otro no. Que además, no es barato.
24-02-2017, 01:01 PM
Mensaje: #69
Kaixo _Jontxu_,

Trasladamos tu comentario para que valoren la posibilidad de ofertar un servicio que se adapte a las necesidades y condiciones que nos planteas.

Queremos aclarar que son dos servicios que, aunque puedan parecer similiares, tienen diferencias importantes.

Gero arte
27-02-2017, 10:17 AM
Mensaje: #70
Egun on:

Finalmente, después de mucho mendigar ....primeramente en el área comercial y despúes de hablarlo en este foro... el día 3 de febrero recibí la MultiSim.

Pero cual es mi sorpresa al recibir la factura y comprobar que me han cobrado no sólo el alta en el servicio MultiSim 3€ sino la parte proporcional a la cuota mensual de dicho servicio 1,2258€, más el IVA correspondiente 5,1132 €.

Tanto en el área comercial como en este foro Maitane (Euskaltel) se me comunicó que debía abonar los 3€ correspondientes al alta en el servicio (algo que en la pulicidad no se advierte) sin embargo en ambos sitios me dijeron que la cuota mensual era gratuita. Me pueden explicar porqué me lo cobran?

Una vez mas debo mendigar?

Espero la rectificación de este error.

Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)