Enviar respuesta 
Servicio multisim
27-02-2017, 10:24 AM
Mensaje: #71
RE: Servicio multisim
Kaixo Eskibel,

No podemos comprobar los servicios que tienes contratados ya que no disponemos de tus datos. Si quieres que lo revisemos debes enviarnoslos por privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2017, 11:04 PM
Mensaje: #72
RE: MultiSIM gratis si/Tarjeta ECO gratis no
Hola, por lo que entiendo son cosas totalmente diferentes y será por eso que una puede ser gratis y otra no
20-04-2017, 04:52 PM
Mensaje: #73
Kaixo,

Tengo contratada la tarifa Family MÁS con 2 líneas con 3GB de internet 4G. Si quiero contratar el servicio multisim, ¿sería una sim para cada línea o sólo una sola? ¿los datos son a compartir? También me gustaría saber si este servicio tuviera algún tipo de coste

Eskerrik asko
20-04-2017, 05:48 PM
Mensaje: #74
Kaixo Mikelmoli,

El servicio Multisim se contrata solo en la línea principal. Compartiría la tarifa contrata en otros dispositivos a través de la tarjeta Multisim. En el caso de la tarifa Family Más, tiene una cuota de alta de 3€ y un 100% de descuento en la cuota mensual.

Gero arte.
07-05-2017, 12:16 AM
Mensaje: #75
Buenas,
Me van a regalar un Smartwatch con slot para tarjetas SIM, y tengo la tarifa Take Away con 10GB (la bajaré a 6GB pronto). Cómo puedo gestionarlo y darlo de alta?
07-05-2017, 10:22 AM
Mensaje: #76
Kaixo aritzi2015,

Al tener Take Away con al menos una tarifa en el móvil de llamadas ilimitadas y 4Gb de datos, puedes solicitar el servicio MultiSim de forma gratuita. Para realizar tu solicitud, envíanos los datos del titular por MP.

Gero arte.
24-06-2017, 12:26 PM
Mensaje: #77
Kaixo,
Yo tengo llamadas fijo+/Tarifa Plana ilimitada + 4 GB 4G , cuanto tendría que pagar por la multisim?
24-06-2017, 12:53 PM
Mensaje: #78
Kaixo MikelS,

Si tienes una línea móvil con ilimitadas + 4G, puedes disfrutar del servicio MultiSIM de manera gratuita.

Si deseas que gestionemos tu solicitud, indícanos el DNI del titular por MP.

Ondo izan
30-06-2017, 08:37 AM
Mensaje: #79
Buenos días, tengo 3 líneas de móvil contratadas y me gustaría obtener una multisim para una de ellas. Por lo que he leido en este foro, sólo se puede hacer de la línea principal. ¿Cómo puedo saber cual de las 3 es la principal? ¿podría cambiar la línea considerada como principal?
Gracias
30-06-2017, 08:59 AM
Mensaje: #80
Kaixo MST,

¿Tienes la tarifa family más? En la factura puedes ver por la que pagas el precio sin descuento.
Si nos envías el DNI también podemos revisarlo desde aquí.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)