Enviar respuesta 
Servicio multisim
16-08-2018, 06:26 PM
Mensaje: #71
no hay red tarjeta nueva euskaltel
Hola,

Hace 1 semana que recibi la tarjeta nueva multisim porque me he cambiado de compañía y no me deja llamar ni hacer nada, me dice que la red móvil no está disponible. He intentado buscar el operador de forma manual y me da error, también he reiniciado el teléfono y sigue sin funcionar.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-08-2018, 07:58 PM
Mensaje: #72
RE: Servicio multisim
Kaixo aran18,

Euskaltel dispone del Servicio MultiSIM, que te permite compartir los datos de tu tarifa principal con otros dispositivos, y así aprovechar al máximo los Gigas que tienes contratados en tu línea móvil. Por lo que no es posible realizar o recibir llamadas con este servicio.

Si no tienes acceso de datos para internet, facilítanos el DNI del titular y el número móvil con el que tienes asociado el servicio MultSIM por mensaje privado.

Gero arte!
01-09-2018, 10:41 AM
Mensaje: #73
Kaixo
Tengo contratadas dos lineas Family MAS, una de ellas ya con una MultiSIM asociada en la cual no tengo cuota mensual, solo pagué el alta en su momento
Por lo que he entendido, para asociar una MultiSIM a mi segunda linea si que habria que pagar la cuota mensual. Es correcto? Me lo podeis confirmar? ¿y que coste tiene actualmente?
Eskerrik asko
01-09-2018, 11:29 AM
Mensaje: #74
Kaixo duddio,

Facilítanos el DNI del titular y el número móvil con el que quieres asociar la MultiSIM por mensaje privado para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)