Enviar respuesta 
Servicio técnico premium
10-11-2020, 12:09 PM
Mensaje: #1
Servicio técnico premium
Buenos días.

He dado de alta el servicio técnico premium que cuesta 5€ al mes, que me comentaron que se podía dar de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

La sorpresa es que en el correo que me han enviado confirmando la contratación del servicio aparece que tiene vigencia mínima de 1 año, información que en la página web de Euskaltel aparece que no es así, ya que aparece que se puede dar de baja en cualquier instante.

Además, a la hora de activarlo en el área cliente en ningún momento se avisa de que es un servicio con una vigencia mínima de 1 año.

¿Pueden aclararme la duda por favor?

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2020, 01:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2020 01:31 PM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: Servicio técnico premium
Kaixo Jmdmg,

La permanencia asociada a cada servicio depende de la posible promoción o condiciones que se le apliquen en cada momento. Para revisar tu caso en concreto, haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat
10-11-2020, 04:26 PM
Mensaje: #3
Buenas tardes.

Ya conseguí hablar con Atención al Cliente y fue un mal entendido. Ya me anularon la permanencia.

Un saludo.
10-11-2020, 04:54 PM
Mensaje: #4
Kaixo Jmdmg,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)