Enviar respuesta 
Servicios en benidorm
15-02-2019, 10:15 AM
Mensaje: #1
Servicios en benidorm
Buenos días, estoy interesado en el servicio de internet y quería hacer 2 consultas.

- La primera, linea fija + llamadas, no me interesa, no recuerdo la ultima vez que usé un fijo, así que cobrarme (y mas mes a mes) por algo que no quiero y que no voy a usar... ¿puedo renegar de este servicio? ¿si es así que descuento tendría en la tarifa final pasados los 6 meses de oferta actual?

- La segunda, vivo en benidorm en la zona de folletes, en una zona que hasta hace poco (un año) no tenia instalación de fibra, entonces quería saber si las opciones de vuestra web son aplicables.

Ahora mismo tengo 50Mb con moviestar y pagando 60€, yo al igual que tantos otros, estoy hasta las ... de pagar estos precios incrementados por servicios que tienes que pagar porque sí, no quiero ni línea de móvil, ni fija, ni televisión (que para eso tengo antena y me compré yo mi propio deco), ni nada mas que un internet que ofrezca lo contratado (no como en mi anterior casa, que llegaban 3 megas y yo pagaba 20 porque era su menor oferta, pero no su servicio mínimo...)

Gracias Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2019, 10:49 AM
Mensaje: #2
RE: Servicios en benidorm
En Benidorm creo que no dan servicio
15-02-2019, 10:52 AM
Mensaje: #3
Yo también estoy muy interesado en saber lo de la linea fija + llamadas

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
15-02-2019, 11:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2019 11:15 AM por julianfer57.)
Mensaje: #4
Qué se puede quitar desde hace mucho tiempo
http://foro.euskaltel.com/Thread-Take-aw...light=Take
15-02-2019, 12:10 PM
Mensaje: #5
Kaixo Intelec,

A día de hoy, en la zona donde resides, el único servicio que podemos ofrecerte es telefonía móvil. Si quieres que te asesoremos al respecto, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
15-02-2019, 12:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2019 12:31 PM por Intelec.)
Mensaje: #6
No, no estoy interesado por ese servicio Aitor, pero muchas gracias Aitor.

Saludos Gui
Ui me dí cuenta que puse dos veces el nombre y queda super raro xDDD, bueno lo digo porque no me deja editar el mensaje ^^
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)