Enviar respuesta 
Sim euskaltel en mifi 4G
12-08-2014, 11:18 PM
Mensaje: #1
Sim euskaltel en mifi 4G
Gabon

Dispongo de una linea de telefonía Movil+datos de euskaltel. Recientemente me han regalado un router mifi HUAWEI E5776 4G, libre de fabrica, y en la pantalla aparece NO SERVICE cuando trato de conectarme, una vez ya he anulado la solicitud de PIN.
Salgo de vacaciones en unos dias y necesito disponer de datos para conectarme desde el iPad al correo electrónico y otras aplicaciones del trabajo.
¿A que puede deberse?
Quedo en espera de vuestras indicaciones.

Mila esker
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2014, 12:41 AM
Mensaje: #2
RE: Sim euskaltel en mifi 4G
Trasteando he conseguido conectar. El problema es que no conecta si detecta que es necesario roaming. He habilitado que conecte incluso en roaming y tengo conexión. Ahora bien, como no tengo activado el roaming en mi SIM no se engancha al servidor para conectarse a internet.
La pregunta es, porque entiende que estoy en condiciones de necesitar roaming? El aparato esta comprado por internet, el pais de configuración era Great Britain, pero lo he cambiado a Spain. Evidentemente no debe ser ese el problema, ya que sigue sin funcionar.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
13-08-2014, 08:12 AM
Mensaje: #3
Kaixo Oskarman,

Para poder conectar, deberás configurar el perfil de Euskaltel. A continuación te indicamos cuáles son los datos que debes introducir:

Cuenta: Euskaltel 3G
Número: *99#
APN: internet.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseñá: EUSKALTEL
Protocolo: PAP

Gero arte
13-08-2014, 08:52 AM
Mensaje: #4
Mila esker Aitor

De todos modos, porque puede ser que me diga que estoy en roaming con Euskaltel en Bilbao?? (aunque en realidad no se conecta).
para poder funcionar he tenido que activar la itinerancia de datos, que suelo llevar anulada ya que viajo bastante por el extranjero y he tenido alguna sorpresa desagradable.
El roaming de voz hay que activarlo previamente, pero el de datos se activa "solo", no?? si no recuerdo mal, se puede configurar con euskaltel el consumo (en €) maximo de itinerancia de datos??

Muchas gracias por vuestra atencion

Oscar
13-08-2014, 09:35 AM
Mensaje: #5
Kaixo Oskarman,

Para evitar que la línea haga uso de la conexión de datos estando en el extranjero, puedes bloquear que haga uso de ellos siempre que esté en roaming.

Para ello, accede a nuestra App Soporte Euskaltel (pincha aquí para descargarla) y, tras identificarte con tu nombre de usuario y contraseña del Área Cliente, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

- Selecciona Móvil:

[Imagen: f226c39b-8ab2-437e-b032-86373acc3c04_zps7501bb44.jpg]

- A continuación, pulsa sobre la línea en la que quieres hacer la modificación:

[Imagen: 62854b73-bc5b-4668-af30-1d7e6035c281_zps90e154bc.jpg]

- Pincha sobre Roaming:

[Imagen: 5c131893-f801-4540-82b8-d2cdc7be281c_zpsb62fe430.jpg]

- Desplaza el botón correspondiente a Datos en roaming a la izquierda, de manera que quede seleccionado 0:

[Imagen: 3a792e93-8b27-4747-93e0-a084183f0bda_zpsa3c12fe8.jpg]

Esperamos que te sirva, gero arte.
09-01-2015, 06:56 PM
Mensaje: #6
(13-08-2014 08:12 AM)Aitor escribió:  Kaixo Oskarman,

Para poder conectar, deberás configurar el perfil de Euskaltel. A continuación te indicamos cuáles son los datos que debes introducir:

Cuenta: Euskaltel 3G
Número: *99#
APN: internet.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseñá: EUSKALTEL
Protocolo: PAP

Gero arte

Buenas tardes,yo también tengo problemas para conectarme a internet a través del Huawei e5776.En mi caso el ordenador me detecta la red inalámbrica del módem huawei , pero a la hora de acceder a Internet no tengo conexión.
Esos datos que has puesto ahí donde se tendrían que configura? En la tarjeta sim como un nuevo Apn?
El dato de número *99# no sé donde iría.
Muchas gracias y buena tarde
09-01-2015, 07:39 PM
Mensaje: #7
Kaixo potele,

Tienes que crear un nuevo APN con los datos arriba indicados. Al introducir el nombre de cuenta te solicitara el número y aquí deberás introducir *99#.

Agur bat.
10-01-2015, 10:29 AM
Mensaje: #8
(09-01-2015 07:39 PM)Maitane escribió:  Kaixo potele,

Tienes que crear un nuevo APN con los datos arriba indicados. Al introducir el nombre de cuenta te solicitara el número y aquí deberás introducir *99#.

Agur bat.

Egun on.
Muchas gracias por contestar tan rápido,sigo sin poder salir a Internet.
El módem Huawei me sigue diciendo que no detecta la tarjeta o que no es valida. A pesar que el ordenador se conecta al módem y me da señal excelente, pero no sale a internet al introducir una página web.
Por otra parte al configurar el apn nuevo no me sale en ningún parámetro donde meter el número *99#
Agur bero bat.
10-01-2015, 11:27 AM
Mensaje: #9
Kaixo potelem

¿El modem USB huawei es libre o esta liberado? ¿En que dispositivo estas utilizando el módem?

Agur bat.
10-01-2015, 12:42 PM
Mensaje: #10
(10-01-2015 11:27 AM)Maitane escribió:  Kaixo potelem

¿El modem USB huawei es libre o esta liberado? ¿En que dispositivo estas utilizando el módem?

Agur bat.

Kaixo
El módem es libre y lo utilizo en un ordenador con win xp
Mila esker
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)