Tema cerrado 
Simple 3 por intenet sin cuotas?
11-09-2012, 09:42 AM
Mensaje: #1
Simple 3 por intenet sin cuotas?
Hola,

Soy cliente de fibra Euskaltel y estoy mirando para traer mi numero de móvil de otra compañía a esta.
La tarifa que más se adapta a mis necesidades es la Simple 3 y según aparece en vuestro anuncio (en letras hermosas) en la web las condiciones son las siguientes:
- Con Internet
- Sin cuotas mensuales
- Sin permanencia

Sin embargo cuando indago un poco más y miro el resto de condiciones, veo que el coste mínimo mensual es de 9€!!!

¿Si no hay cuotas por que hay un consumo mínimo?¿Al final los 9€ no son una cuota?

¿Que ventajas tiene contratar este servicio por internet o hacerlo a través de una tienda de Euskaltel?

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
11-09-2012, 01:14 PM
Mensaje: #2
RE: Simple 3 por intenet sin cuotas?
Kaixo txauste,

No es lo mismo un cuota mensual, que aparte de la cuota se te cobra lo que consumes.
Con el consumo mínimo, se factura lo que consumes.
Ya sabes, que disponemos de dos tarifas simples. Según el consumo que realices puede convenirte una u otra.

Simple 5:
5 cent/min.
15 cent, establecimiento
8 cent. SMS
Consumo mínimo 6€

Simple3:
3 cent/min.
15 cent, establecimiento
8 cent. SMS
Consumo mínimo 9€

Si estas interesado en contratar alguna de estas tarifas y quieres que nuestros comerciales contacten contigo, puedes clickar en ¡Contrata online! en nuestra pagina web.

Gero arte.
11-09-2012, 05:47 PM
Mensaje: #3
Hola me gustaria saber cual es la tarifa que cobran por darse de alta tanto en simple 3 como en simple 5, porque no lo pone en ningun lado pero creo que existe.
11-09-2012, 06:31 PM
Mensaje: #4
Kaixo MARTINA,

La tarifa simple tiene una cuota de alta de 15, excepto para nuevas altas o portabilidades.

Gero arte
13-09-2012, 08:32 PM
Mensaje: #5
Hola, proximamente voy a poner el movil con euskaltel y me gustaria saber si con la modalidad simple de 6 euros, creo que son de internet 150 MB en el movil gratis y que luego se pueden ir añadiendo paquetes de 100 MB; me puedes decir precios y si con el aumento de estos precios valen tambien para el consumo por llamadas y mensajes de texto o solo serian los 6 euros?

gracias
13-09-2012, 08:48 PM
Mensaje: #6
kaixo Rich,

La Tarifa simple 5 tiene, como indicas, un consumo mínimo de 6 €. Si no llegas al consumo de 6€, se facturarán igualmente. Pero, si lo superas, el importe a facturar sería solo el correspondiente al consumo.

Si dispones de Internet contratado con nosotros, puedes contratar el servicio gratuito M3GUSTA (150Mb a alta velocidad; una vez superados podrás seguir navegando a velocidad reducida o contratar los bloques adicionales que indicas). Cada bloque adicional de 100Mb tiene un coste de 3€ más IVA.

Puedes consultar la tarificación de la Tarifa Simple 5 pinchando aquí.

Espero haber aclarado tus dudas, si no es así, indícamelo. Lengua

Agur bat,
13-09-2012, 10:57 PM
Mensaje: #7
entiendo pero si contratara un paquete adicional de 100MB con coste de 3 euros mas, no afectarian esos 3 euros para poder hacer llamadas, quiero decir que solo valdrian los 6 euros para esto, es asi?
14-09-2012, 09:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2012 09:41 AM por Maitane.)
Mensaje: #8
Kaixo Rich,

La contratación de bloques adicionales del M3gusta no entra en el consumo mínimo de la tarifa de voz (Simple)

La tarifa de voz y la tarifa de datos (M3gusta) son dos servicios independientes, y se facturan por separado, aunque en tu caso tengas 150MB gratuitos, asociados a tu teléfono móvil.

Si miras tu factura, todos los servicios que entran dentro del consumo mínimo, están en el apartado correspondiente a los consumos del móvil. En cambio el M3gusta, se refleja en otro apartado, donde se indica el consumo realizado y en caso de que se contratara bloques adicionales, seria ahí donde aparecería la facturación.

Gero arte.
14-09-2012, 12:24 PM
Mensaje: #9
vale gracias, pero segun decis cada bloque de 100 MB costaria 3 euros mas iva osea si contratara 500 MB estariamos hablando de 15 euros mas iva y mas los 6 fijos mas iva, osea 21 en total?
14-09-2012, 12:57 PM
Mensaje: #10
Kaixo Rich,

Como ya te ha comentado mi compañero Aitor, si consumes los 150MB baja la velocidad, pero no te quedas sin servicio.
Si vas a necesitar un servicio de Internet superior al M3gusta (150MB), podría interesarte contratar el konekta 500 MB, que para clientes con Banda ancha tiene una cuota mensual de 5.90€al mes.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)