Enviar respuesta 
Sin Conexión Wifi
01-03-2012, 12:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012 10:39 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Fallos fantasmas del wifi
Llevo unas semanas que no me va bien internet, y los tecnicos me comentaron que estaba todo en orden. Hace dos dias me fije que el vecino del primero ha colocado una antena de radio aficionado en el balcon y quisiera saber si esto puede o no afectar a mi router ya que no siempre me va mal, sino en ocasiones y a distintas horas del dia.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 11:30 AM
Mensaje: #2
RE: Fallos fantasmas del wiifi
Kaixo Urkobike,

Para poder informarte necesitamos que nos indiques si el CableMódem que tienes instalado es Wi-Fi. ¿Nos puedes facilitar el modelo?

Eskerrik asko Sonrisa
01-03-2012, 01:28 PM
Mensaje: #3
Fallos fantasmas del wiifi
El modem es wiifi es un CISCO EPC2325
01-03-2012, 02:00 PM
Mensaje: #4
RE: Fallos fantasmas del wiifi
Kaixo Urkobike,

Las emisiones por ondas pueden afectar a la conexión por Wi-Fi. En esos casos que indicas que la conexión a internet no te va bien, te recomendamos realizar la prueba de conexión con cable de red y comparar con la de Wi-Fi.

Nos comentas el resultado de la prueba, para ver si te podemos ayudar. Exclamaci

Agur bero bat
05-03-2012, 12:52 AM
Mensaje: #5
RE: Fallos fantasmas del wifi
Hoy he vuelto a tener problemas de conexion y he probado a estar navegando y trabajando con el cable como me dijiste y se eliminaron los problemas.
01-05-2012, 05:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2012 05:44 AM por Pasky.)
Mensaje: #6
Router no emite señal wifi
hola, mi problema es que la señal del wifi de mi router ha desaparecido. el router es un thomson tcw770. La luz indicadora de activacion no esta encendida y he mirado el boton lateral del router para habilitarlo o inhabilitarlo y este ya esta habilitado pero no hay luz indicadora ni señal. Es como si el router hubiese muerto, no se ... de un momento a otro el wifi desaparecio no quiero trastear mucho pero si alguien me diese alguna indicacion o pasos para dar
01-05-2012, 10:11 AM
Mensaje: #7
RE: Router no emite señal wifi
Kaixo Pasky,

¿Has intentado resetear el cablemódem?
Para resetearlo mantén pulsado el botón reset durante 40 segundos. A continuación, espera unos 5 minutos para que se estabilice el cablemódem.

Con lo que sea indícanoslo.

Agur bat
01-05-2012, 04:20 PM
Mensaje: #8
RE: Router no emite señal wifi
muchas gracias. No sabia que tuviera boton reset (ignorante de mí) hasta que me puse a buscarlo por el cablemodem. Resetearlo y todo OK volvio la señal. asi que MUCHAS GRACIAS!!
12-07-2012, 09:22 PM
Mensaje: #9
mi portatil no detecta el wifi
pues eso tengo una problemilla, asta ahora mi portatil funcionaba bien con el wifi pero ahora no detecta el wifi. Detecta todos los wifis de los vecinos pero no el mio, y lo mismo con el otro portatil ya que tenemos 2portatiles. Via ethernet va bien el ruter, pero el problema es con el wifi. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

GRACIAS!!!
12-07-2012, 09:27 PM
Mensaje: #10
RE: mi portatil no detecta el wifi
Kaixo kikeamonarriz,

Puede ser que se haya desactivado el emisor wifi del módem, ¿Nos puedes indicar qué modelo de módem tienes?

Gero arte!!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)