Enviar respuesta 
Sin Conexión Wifi
11-10-2012, 04:34 PM
Mensaje: #31
RE: Potencia wifi
Parece que el problema es de la tablet que nos han regalado,tiene poca recepcion wifi,he estado leyendo por los foros y todo el mundo tiene el mismo problema con esta tablet,en la misma habitacion que la teblet esta fuera de red el portatil tiene la potencia al maximo... a caballo regalado no le mires el diente...
Eskerrik asko a los dos por atenderme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-10-2012, 10:37 AM
Mensaje: #32
Kaixo Goiti,

Si tienes alguna otra consulta o duda, te animamos a seguir utilizando este medio para plantearla.

Agur bero bat
14-10-2012, 06:10 PM
Mensaje: #33
Hola tengo un cablemoden Thomson TCW770 colocado en una habitación que uso como despacho. El salón está a unos 8m y la señal es muy irregular baja e, incluso a veces, nula. Como posible fuente de interferencias tengo el tlf inalámbrico (en otras zonas de la casa a similar distancia y tabiques la señal es mejor).
Me gustaría saber qué opciones hay para ampliar la señal en el salón. La opción de usar la red eléctrica no me convence. Algo sencillo de hacer ya que no tengo mucha pericia informática. He mirado los amplificadores, pero como no tengo mucha idea no se cuál de las que hay sería la mejor opción y, además, tengo dudas de sí lo sabré configurar.
15-10-2012, 09:01 AM
Mensaje: #34
Kaixo Jonnubla,

Tal y como ha indicado mi compañero anteriormente, puedes probar a cambiar el canal de frecuencia para intentar potenciar la salida del Wifi.

Lo puedes hacer accediendo a la configuración del cablemódem en la dirección 192.168.100.1 con usuario y contraseña en blanco.

Entra en Setup - Wireless - Basic.

Aquí dentro te aparece la opción New Channel, y vete probando diferentes hasta que notes mejoría en la conexión.

Gero arte
15-10-2012, 09:14 AM
Mensaje: #35
Hay una aplicación de Android que se llama Wifi Analyzer que si le seleccionas el nombre de tu wifi te dice los canales en los que puede funcionar con menos interferencias. Puedes poner el canal que te ha sugerido como nuevo canal y notarás mejoría en la señal.

Se que existen las mismas aplicaciones para otros sistemas operativos pero no las he usado.

Saludos
16-10-2012, 06:46 PM
Mensaje: #36
(14-10-2012 06:10 PM)Jonnubla escribió:  Hola tengo un cablemoden Thomson TCW770 colocado en una habitación que uso como despacho. El salón está a unos 8m y la señal es muy irregular baja e, incluso a veces, nula. Como posible fuente de interferencias tengo el tlf inalámbrico (en otras zonas de la casa a similar distancia y tabiques la señal es mejor).
Me gustaría saber qué opciones hay para ampliar la señal en el salón. La opción de usar la red eléctrica no me convence. Algo sencillo de hacer ya que no tengo mucha pericia informática. He mirado los amplificadores, pero como no tengo mucha idea no se cuál de las que hay sería la mejor opción y, además, tengo dudas de sí lo sabré configurar.

con las misma condiciones y el mismo cablemodem me llega la wifi a la cocina (15 metros y dos curvas 90º). Muy buena la app que comenta el compañero. Mi modem emite en el canal 11 y dice que es la segunda mejor opcion. Curiosamente la primera (canal 14) no lo admite este cablemoden Thomson (o pasa lo mismo en todos???)
haz la prueba y elige el mejor canal
s2
19-10-2012, 09:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2012 09:33 AM por Jonnubla.)
Mensaje: #37
La app estupenda. Lo del cambio de canal... pues no me provoca ninguna mejora. Resulta que en el resto de la casa, la señal es bastante buena, pero en el salón hay otra señal que llega muy fuerte y siempre en el canal que estoy. Cambio de canal y esa señal también llega fuerte en el mismo canal al que me voy. En otras partes de casa no llega esa señal. No se qué hacer, si dejarlo en un canal específico o ponerlo en auto.
A ver si me podéis ayudar.
(11-10-2012 02:28 PM)Ander escribió:  Kaixo Goiti,

Puedes probar a cambiar el canal de frecuencia para intentar potenciar la salida del Wifi.

Para ello, tienes que acceder a la configuración del cablemodem en la dirección 192.168.100.1 con usuario y contraseña en blanco.

Entra en Setup - Wireless - Basic.

Aquí dentro te aparece la opción New Channel, y vete probando diferentes hasta que notes mejoría en la conexión.

Gero arte

Por cierto, para acceder al cablemoden dejando en blanco usuario y contraseña no se puede entrar. Encontré en otro foro que poniendo "admin" en contraseña se entraba y sí me funcionó.

Agur bat
15-11-2012, 01:44 AM
Mensaje: #38
Problemas con la señal wifi
Buenas,

Tengo problemas con la cobertura de la señal wifi en mi casa y me gustaría saber que puedo hacer para ampliarla (no llega a todas las habitaciones de la casa). El modelo es un cable-módem-router thomson tcw770.

Muchas gracias,

Un saludo!
15-11-2012, 10:16 AM
Mensaje: #39
RE: Problemas con la señal wifi
Kaixo Davidfj,

¿Has probado a cambiar el canal Wifi del módem?

Gero arte
15-11-2012, 11:49 AM
Mensaje: #40
RE: Problemas con la señal wifi
Hola Aitor!

Si, llamo a euskaltel para que me lo cambien pero al día siguiente vuelvo a tener el mismo problema.

Gracias!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)