Enviar respuesta 
Sin Conexión Wifi
15-11-2012, 12:30 PM
Mensaje: #41
RE: Problemas con la señal wifi
Kaixo Davidfj,

¿A qué distancia pierdes la señal? Por lo que nos indicas, cuando te cambian el Canal desde el Dpto. Técnico, la señal llega pero luego se debilita y no es posible la conexión desde esas habitaciones. ¿Es así?

Esperamos tu respuesta,

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2012, 04:04 PM
Mensaje: #42
Kaixo Aitor,

Eso es, en el momento que llamo al servicio técnico mejora la señal, pero al día siguiente, o al de unas horas vuelvo a tener el mismo problema. La habitación está a unos 10 metros del router.

Eskerrik asko
15-11-2012, 04:26 PM
Mensaje: #43
Kaixo Davidfj,

Ten en cuenta que 10 metros son mucha distancia para conectarte por Wifi y es normal que la señal se debilite.

Te recomiendo un PLC, que lleva la señal de Internet por la electricidad hasta el punto del domicilio que tu quieras.

Puedes completar la información en nuestra Web pinchando aquí.

Gero arte
15-11-2012, 11:02 PM
Mensaje: #44
Eskerrik asko Ander.
18-11-2012, 01:35 PM
Mensaje: #45
cobertura wifi
Hola,
La semana pasada puse en casa wifi modelo CISCO epc3825 y tengo problemas de cobertura.
Lo pongo en la entrada (mitad del piso) y la señal no llega a todas las estancias de la casa.
Me gustaría saber si es posible aumentar la señal porque de no ser asi no me es de mucha utilidad este wifi ya que es en la habitación de mis hijos donde más señal se necesita y no llega.
Muchas gracias.
18-11-2012, 01:38 PM
Mensaje: #46
RE: cobertura wifi
Kaixo mcarte,

¿Has probado a cambiar el canal Wifi del módem?

Agur bat
18-11-2012, 02:22 PM
Mensaje: #47
El problema es que tiene las 2 antenas internas y eso limita mucho la cobertura.(comprobado)
19-11-2012, 11:43 AM
Mensaje: #48
y como se cambia de canal? no entiendo mucho de estas cosas.
19-11-2012, 04:46 PM
Mensaje: #49
Kaixo mcarte,

Para cambiar el canal Wifi, tienes que acceder a la configuración del módem. Para ello, accede con el navegador a la dirección 192.168.1.1, introduciendo como usuario 'admin' y como contraseña 'cisco'.

Una vez dentro, tienes que ir a Wireless y poner la configuración en modo manual.

Ahí te aparecerá la opción de cambiar el canal de frecuencia. Puedes ir probando en diferentes canales para ver si la cobertura Wifi mejora.

Gero arte
20-11-2012, 03:14 PM
Mensaje: #50
yo tenia el mismo problema con la cobertura del wifi y lo he solucionado con un repetidor wi-fi. estoy supercontenta con él. solo hay que enchufarlo, configurar un par de cosas (seguir las instrucciones) y listo. además como se queda en el enchufe, te da igual cualquier enchufe, no necesitas ningun soporte para colocar el aparato
un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)