Enviar respuesta 
Sin cobertura en el móvil dentro de casa
04-06-2015, 01:46 PM
Mensaje: #21
RE: Sin cobertura en el móvil dentro de casa
(04-06-2015 01:42 PM)Maitane escribió:  Kaixo tanan2h,

En ese caso es posible que sea fallo de las SIMs pero existe la posibilidad que sean los terminales que no sean receptivos a la señal existente. Por ello y para descartarlo, probad una SIM que funciona ok en tu terminal.

Con el resultado, nos comentas.

tambien he hecho esa prueba, y asta con otras compañias. Mi telefono funciona correctamente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2015, 01:59 PM
Mensaje: #22
Kaixo tanan2h,

Por los detalles que nos facilitas, parece que podría ser que el terminal no recibiese correctamente la red, no obstante, si otra SIM en tu teléfono responde, también se descarta.
No es habitual que dos tarjetas SIMs no respondan en un lugar concreto y en otros lugares si.. cuando hay más líneas de Euskaltel que en esa misma zona responden correctamente.
Si deseas, puedes acudir a un punto de venta para comentar tu situación y que puedan confirmarte que si te pueden realizar un duplicado SIM de manera gratuita, ya que las conciones para que estos cambios se realicen de manera gratuita son los siguientes:

- alta nueva
- por robo (necesario presentar la denuncia en la tienda)
- incidencias en los servicios
- adquisición de un terminal con nosotros y requiere otro formato.

En el resto de casos, el trámite tiene un coste de 6 € (IVA no incluido).

Gero arte
09-06-2015, 11:52 AM
Mensaje: #23
RE: Sin cobertura en casa.
(07-03-2014 05:59 PM)kinkon escribió:  Hola. Desde hace unos meses ha disminuido la cobertura dentro de mi casa hasta tal punto que en la mitad de la casa no hay cobertura. Me pasa con los tres moviles que tengo.
Podéis decirme si esto tiene alguna solución,?

He oido que Euskaltel a cambiado el contrato de Vodafone por la compañia Orange, por eso ahora notaras que has perdido cobertura, yo creo que me estoy pensando en cambiar de compañia en cuanto cumpla mi contrato, la compañia Orange es la que peor cobertura tiene.
Saludos
09-06-2015, 11:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2015 11:53 AM por Aitor.)
Mensaje: #24
Kaixo ferpego,

Compartimos cobertura con Orange desde hace un año y medio. Si tienes cualquier incidencia estaremos encantados de ayudarte.

Agur bat.
21-06-2015, 11:32 PM
Mensaje: #25
RE: Sin cobertura en casa.
(19-05-2015 10:07 PM)kinkon escribió:  Pues cerca de la comisaria de la ertzaintza en vitoria

No creo que sea por tema de inhibidores porque cuando pasas por al lado yo con Yoigo tengo 4G entero. Será (posiblemente) porque Orange quitó una antena que tenía en el Edificio Panticosa hace no mucho y el nivel de cobertura habrá bajado. Cerca tuyo solo tiene un armatoste viejo en Olaguibel 52 que emite solo en 2G 1800 y es una antena que se nota que es muy vieja y la de Olaguibel 2 que sí emite en 3G
22-12-2015, 01:30 PM
Mensaje: #26
Fallo de conexion
Kaixo! Ultimamente estoy teniendo problemas con la red en casa. No me coje cobertura pero si salgo a la calle me coje. A mi novio tambien le ha pasado lo mismo alguna vez.
22-12-2015, 01:49 PM
Mensaje: #27
Kaixo naroitsas,

¿Cuándo te quedas sin cobertura, has probado a realizar una búsqueda de redes manual? Si no es así, te recomendamos que lo hagas.

Gero arte.
22-12-2015, 02:19 PM
Mensaje: #28
Si. Y lo apago y enciendo tambien pero nada. Y no es siempre.
22-12-2015, 02:27 PM
Mensaje: #29
Kaixo naroitsas,

¿Cuándo realizas la búsqueda manual de cobertura, te aparece la de Euskaltel?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)