Sin cobertura y sin red de servicio
|
28-07-2020, 04:56 PM
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: Sin cobertura y sin red de servicio
En Noja (Cantabria) la cobertura es pésima, por no decir inexistente.
Tenemos cuatro móviles de diferentes marcas y no tenemos conexión a Internet la mayor parte del día. Y las llamadas se cortan continuamente o simplemente no las recibes, y al cabo de un rato te llega un mensaje de llamada no respondida. Esto no es puntual. Ocurre desde siempre. A la vuelta de vacaciones me plantearé el cambio de operadora. |
|||
28-07-2020, 08:00 PM
Mensaje: #92
|
|||
|
|||
Kaixo SEISDEDOS,
Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo. Gero arte. |
|||
06-08-2020, 08:47 PM
Mensaje: #93
|
|||
|
|||
Hoy me ha llamado el servicio técnico y, efectivamente, me han confirmado que en esa zona no hay cobertura 4G, que tendría que seleccionar en el móvil la red 3G.
A punto de desplegarse el 5G y Euskaltel no es capaz de dar servicio en 4G. Me parece lamentable. |
|||
06-08-2020, 08:59 PM
Mensaje: #94
|
|||
|
|||
Esta caída la Red de euskaltel? Llevo un rato intentar hacer llamadas a otros móviles euskaltel y no da ni señal
|
|||
06-08-2020, 09:46 PM
Mensaje: #95
|
|||
|
|||
Kaixo arshots,
En este momento no nos consta ninguna incidencia relacionada con la cobertura móvil. Activa en los ajustes del terminal la itinerancia y reinicia el móvil. Si después persiste la incidencia, facilitanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y la localidad en la que te encuentras para que podamos revisarlo. Agur bat. |
|||
06-08-2020, 09:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2020 10:04 PM por arshots.)
Mensaje: #96
|
|||
|
|||
(06-08-2020 09:46 PM)Aitor escribió: Kaixo arshots,Parece que ya va bien, a podido ser una causa temporal de falta de cobertura en el lugar donde estaba, aunque me ha extrañado al tener la cobertura al máximo en H (06-08-2020 09:50 PM)arshots escribió:Rectifico me sigue fallando con 4g(06-08-2020 09:46 PM)Aitor escribió: Kaixo arshots,Parece que ya va bien, a podido ser una causa temporal de falta de cobertura en el lugar donde estaba, aunque me ha extrañado al tener la cobertura al máximo en H (06-08-2020 09:46 PM)Aitor escribió: Kaixo arshots,Enviado MP |
|||
09-08-2020, 09:24 AM
Mensaje: #97
|
|||
|
|||
He seguido las recomendaciones del servicio técnico de Euskaltel, y he comprobado que en la zona de Noja donde hábito no funciona ni el 4G (LTE), ni el 3G (WCDMA), ni el 2G (GSM), ni la txalaparta.
Seguimos sin recibir llamadas, solo mensajes diciendo que nos han llamado. Y cuando conseguimos hablar se corta constantemente. Navegar lo mismo. No se cargan las páginas. En cambio, el móvil de mi suegra (Movistar) no tiene ningún problema para llamadas e internet. |
|||
09-08-2020, 10:28 AM
Mensaje: #98
|
|||
|
|||
Kaixo SEISDEDOS,
Para que podamos revisar si hay una incidencia en la zona, pásanos por MP los datos del titular y un ejemplo de una dirección concreta en la que no disponéis de cobertura. Esperamos tu mensaje, gero arte. |
|||
10-08-2020, 12:55 AM
Mensaje: #99
|
|||
|
|||
Gabon,
Hace unos días dejó de funcionarme la red de euskaltel derrepente, tanto cobertura como datos de internet. Estoy en Cantabria, pero llevaba ya semanas aquí cuando empezó a ocurrir. Lo reinicié varias veces y nada. Voy a ajustes - operadores de red, en la búsqueda automática me dice que "no está disponible momentáneamente" (desde hace dos días) y en la búsqueda manual "error en la búsqueda". No puedo hacer una prueba cruzada porque no dispongo de ningún terminal euskaltel ni liberado, pero fue en cosa de 10 minutos que se produjo el fallo. He probado por si acaso a configurar la APN manualmente y nada. Tambien he probado a seleccionar 2G pero igual. Muchas gracias |
|||
10-08-2020, 08:32 AM
Mensaje: #100
|
|||
|
|||
Kaixo Lucia1990,
Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y el número afectado para que podamos revisarlo. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)