Enviar respuesta 
Sin cobertura y sin red de servicio
27-09-2013, 02:34 PM
Mensaje: #11
sin cobertura
Recientemente he renovado mi contrato de internet/linea y he sumado en esta ocasion mi telefono movil.

Varias veces al año (5-6) viajo a Barcelona a visitar a mis suegros que estan delicados. Era la primera vez que viajaba con el movil una vez pasado a Euskaltel y me encuentro que no tengo cobertura en 500 metros a la redonda y he de andar un rato para comenzar a recibir mensajes de llamadas perdidas de hace 6 horas. El lugar es un municipio de mas de 10.000 habitantes , entre Terrassa y Sabadell, completamente despejado de montañas.

Logre hablar con el 1717 y me dicen que la cobertura es Vodafone y no se puede hacer nada . Me tomo nota de lo que le expuse y queda constancia.

no quiero inclumplir ningun compromiso o contrato, pero esta situacion me esta perjudicando mucho ya que tengo muchas cosas personales y profesionales que tengo que coordinar por el telefono, de verdad que no se puede hacer nada ? Solo me queda regresar a mi compañia anterior o buscar otra nueva...que por supuesto no sea red vodafone?

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2013, 02:58 PM
Mensaje: #12
RE: sin cobertura
Kaixo,

Para poder comprobar el tipo de cobertura que hay en la zona que indicas, necesitamos saber el Municipio exacto.

Gero arte.
27-09-2013, 03:02 PM
Mensaje: #13
(27-09-2013 02:58 PM)Maitane escribió:  Kaixo,

Para poder comprobar el tipo de cobertura que hay en la zona que indicas, necesitamos saber el Municipio exacto.

Gero arte.

Sant Quirze del Valles 08192... calle Pedres Blanques

Gracias por vuestro interes

Saludos
27-09-2013, 03:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2013 03:02 PM por Ander.)
Mensaje: #14
Kaixo jupe70,

Vamos a revisarlo, pero necesitamos que nos facilites unos datos, por favor.

¿Has probado con otro teléfono?
¿Te ocurre en la calle o en el interior de edificios?
¿Has probado con el 3G desactivado?

Agur bat
27-09-2013, 03:13 PM
Mensaje: #15
(27-09-2013 03:02 PM)Ander escribió:  Kaixo jupe70,

Vamos a revisarlo, pero necesitamos que nos facilites unos datos, por favor.

¿Has probado con otro teléfono?
¿Te ocurre en la calle o en el interior de edificios?
¿Has probado con el 3G desactivado?

Agur bat

Si, en el s3 de mi mujer y pasa exactamente lo mismo

Es una casa individual y ni dentro ni fuera hay cobertura, para poder hablar hay que andar 200-300 metros calle abajo y para hacerlo sin cortes unos 500 metros.

Saludos (via wifi)

Si, he probado con el 3g desactivado y todo igual.
27-09-2013, 03:36 PM
Mensaje: #16
Kaixo jupe70,

Conectado a redes 2G únicamente, deberías tener cobertura en la calle que nos has facilitado, de esta manera, al menos, podrías recibir y realizar llamadas y navegar (aunque a una velocidad inferior).

¿Has cambiado el modo de red y puesto en Sólo GSM o Utilizar sólo redes 2G?

Gero arte
27-09-2013, 03:56 PM
Mensaje: #17
(27-09-2013 03:36 PM)Aitor escribió:  Kaixo jupe70,

Conectado a redes 2G únicamente, deberías tener cobertura en la calle que nos has facilitado, de esta manera, al menos, podrías recibir y realizar llamadas y navegar (aunque a una velocidad inferior).

¿Has cambiado el modo de red y puesto en Sólo GSM o Utilizar sólo redes 2G?

Gero arte

De verdad que lo he probado todo desde el martes y no funciona nada

Estoy comunicandome por email y whatsapp por el wifi de la casa. Un par de veces al dia camino un ratito para buscar un par de rayas estables de cobertura y responder las llamadas que he tenido y que me entero por los mensajes sms que llegan cuando logro cobertura.

Saludos
27-09-2013, 04:02 PM
Mensaje: #18
Kaixo jupe70,

Para volver a revisarlo, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto. En este caso, si es un teléfono fijo que se encuentre donde tienes los problemas de cobertura, mejor. Ya que es posible que nos tengamos que poner en contacto contigo para realizar algunas comprobaciones.

Gero arte
27-09-2013, 04:10 PM
Mensaje: #19
(27-09-2013 04:02 PM)Aitor escribió:  Kaixo jupe70,

Para volver a revisarlo, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto. En este caso, si es un teléfono fijo que se encuentre donde tienes los problemas de cobertura, mejor. Ya que es posible que nos tengamos que poner en contacto contigo para realizar algunas comprobaciones.

Gero arte

Te acabo de enviar lo que solicitas por mensaje privado

Gracias por vuestro interés
27-09-2013, 04:18 PM
Mensaje: #20
Kaixo jupe70,

Hemos recibido tu mensaje. Vamos a revisarlo y hacer todo en cuanto esté en nuestras manos para intentar resolverlo.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)