Enviar respuesta 
Sin conexión a Internet
27-11-2012, 12:15 AM
Mensaje: #1
Sin conexión a Internet
Kaixo,

En primer lugar comentar que ya he dado parte del problema por teléfono, simplemente replico aquí el problema por si pudierais darme una solución más rápida.

Me he quedado sin conexión a Internet y creo que ha sido por haber soltado el router sin apagarlo ya que cuando lo he vuelto a encender ya no tenía conexión y el usuario y password que tenía configurados se han reseteado por los de fábrica.

Me da la sensación que el router también ha perdido los parámetros de conexión al servidor de Euskaltel, aunque por supuesto, no lo sé con seguridad.

Si fuese así, ¿es posible obtenerlos o estoy diciendo una barbaridad?

Eskerrik asko edozein kasutan be!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2012, 09:19 AM
Mensaje: #2
RE: Sin conexión a Internet
Kaixo IbonKaixo,

Lo que has soltado, ¿es el router? ¿o el cablemódem?

Si es el cablemódem, ¿cómo se encuentra la luz online? ¿Encendida o apagada?

Si puedes, vuelve a resetearlo, presionando durante 30-40 segundos el botón Reset.

Coméntanos el resultado.

Gero arte
27-11-2012, 09:42 AM
Mensaje: #3
Es un cablemódem, el 3825, y tiene la luz online constantemente encendida, pero la de CS parpadea. He intentado resetearlo pero no ha cambiado su estado.

Eskerrik asko,

Ibon.
27-11-2012, 09:51 AM
Mensaje: #4
Kaixo IbonKaixo,

¿Cómo conectas, por cable o wifi? ¿Lo tienes en modo básico o router?

Comprueba en la conexión correspondiente (de red o inalámbrica) cómo te aparece (conectado, desconectado...).

Gero arte
27-11-2012, 12:34 PM
Mensaje: #5
Kaixo Aitor,

Conecto por wifi, aunque también he probado con cable. Conectar, conecto con el cablemódem, ya que logro entrar en la configuración a través de su IP (192.168.100.1). No sé si está como básico o como router, pero entiendo que estará en el modo que venga por defecto (ayer hice un reset).

Eskerrik asko,

Ibon.
27-11-2012, 01:00 PM
Mensaje: #6
Kaixo IbonKaixo,

Si quieres, mándanos los datos del titular (Nombre, Apellidos y DNI) por MP para revisar el estado del aviso, así como las pruebas realizadas, y así no ser repetitivos.

Gero arte
10-07-2014, 02:00 AM
Mensaje: #7
Sin conexion
Hola,pues lo dicho en el titulo,hace como 30 min que estoy sin conexion,a veces suele pasar y empiezo a estar un poco cansado,mi moden thomson lo he reiniciado y la luz DS parpadea todo el rato,gracias.
10-07-2014, 07:39 AM
Mensaje: #8
RE: Sin conexion
(10-07-2014 02:00 AM)Oskar23 escribió:  Hola,pues lo dicho en el titulo,hace como 30 min que estoy sin conexion,a veces suele pasar y empiezo a estar un poco cansado,mi moden thomson lo he reiniciado y la luz DS parpadea todo el rato,gracias.

A mi también me pasa lo mismo. Hoy al encender el router como todas las mañanas (sobre las 6h15'), la luz del "medio" no dejaba de parpadear y no tenía conexión a Internet. He apagado el router, he esparado un minuto, lo he vuelto a enceder y sigue igual (sin conexión). Por si fuera de ayuda, soy de Santurtzi.
10-07-2014, 08:06 AM
Mensaje: #9
RE: Sin conexion
Kaixo Oskar23 eta roberte_79,

No tenemos notificada ninguna incidencia general. ¿Seguís con la incidencia?

Agur bat
10-07-2014, 09:39 AM
Mensaje: #10
Hola,

Yo tengo exactamente la misma incidencia desde la 1:30 de esta madrugada aproximadamente en la que la conexión cayó de golpe. La luz de Power encendida, y la de DS parpadea. Resto de luces (excepto LINK) apagadas. El router (NetGear alquilado a Euskaltel) dice que la configuración es correcta pero no puede obtener DNS, y así todo el rato. Da igual reiniciar router o módem o equipo. Esta mañana a las 07:15 seguía igual. No podré revisarlo hasta las 15:30 que regrese a casa del trabajo.

De Portugalete (Bizkaia).

Salu2.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)