Sin conexión a Internet
|
10-07-2014, 02:00 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
Sin conexion
Hola,pues lo dicho en el titulo,hace como 30 min que estoy sin conexion,a veces suele pasar y empiezo a estar un poco cansado,mi moden thomson lo he reiniciado y la luz DS parpadea todo el rato,gracias.
|
|||
10-07-2014, 07:39 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
RE: Sin conexion
(10-07-2014 02:00 AM)Oskar23 escribió: Hola,pues lo dicho en el titulo,hace como 30 min que estoy sin conexion,a veces suele pasar y empiezo a estar un poco cansado,mi moden thomson lo he reiniciado y la luz DS parpadea todo el rato,gracias. A mi también me pasa lo mismo. Hoy al encender el router como todas las mañanas (sobre las 6h15'), la luz del "medio" no dejaba de parpadear y no tenía conexión a Internet. He apagado el router, he esparado un minuto, lo he vuelto a enceder y sigue igual (sin conexión). Por si fuera de ayuda, soy de Santurtzi. |
|||
10-07-2014, 08:06 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
RE: Sin conexion
Kaixo Oskar23 eta roberte_79,
No tenemos notificada ninguna incidencia general. ¿Seguís con la incidencia? Agur bat |
|||
10-07-2014, 09:39 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
RE: Sin conexión a Internet
Hola,
Yo tengo exactamente la misma incidencia desde la 1:30 de esta madrugada aproximadamente en la que la conexión cayó de golpe. La luz de Power encendida, y la de DS parpadea. Resto de luces (excepto LINK) apagadas. El router (NetGear alquilado a Euskaltel) dice que la configuración es correcta pero no puede obtener DNS, y así todo el rato. Da igual reiniciar router o módem o equipo. Esta mañana a las 07:15 seguía igual. No podré revisarlo hasta las 15:30 que regrese a casa del trabajo. De Portugalete (Bizkaia). Salu2. |
|||
10-07-2014, 09:45 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Kaixo Bothman,
¿Has reseteado el cablemódem? Agur bat |
|||
10-07-2014, 09:50 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Buenos días
Estoy en la misma situación que mis compañeros. Tengo un router Thompson y tras encenderlo, se enciende la luz DS -US- y al llegar a Online parpadea unos segundos y vuelve de nuevo a DS, sin llegar nunca a dar línea. Cuando me acosté anoche a las 12 funcionaba ok. Estoy en la zona de Portugalete por si es de utilidad, y estoy en casa trabajando si se necesita cualquier información extra no duden en pedírmela. Gracias!! |
|||
10-07-2014, 09:53 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Sí, reiniciado router y módem siguiendo el siguiente procedimiento:
1- Apagar y desconectar módem. 2- Apagar y desconectar router. 3- Conectar y encender módem, y esperar 2 min. 4- Conectar y encender router y esperar 1 min. Realizado también "reset" de módem. Salu2. |
|||
10-07-2014, 10:04 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Kaixo Bothman,
Tras realizar el reseteo la señal tarda en estabilizarse entre 10 y 15 minutos. Si cuando vuelvas a tu domicilio, sigues con la incidencia, envíanos un privado con los datos del titular para revisar desde aquí la conexión. agur bat |
|||
10-07-2014, 10:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2014 10:06 AM por Bothman.)
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
El reset se hizo a las 2:00 am, esta mañana a las 07:15 seguía caída la conexión.
Esta tarde os paso los datos. Eskerik asko. |
|||
10-07-2014, 10:21 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Kaixo Bothman,
Antes de enviarnos los datos, confirma que sigues con la incidencia y, si continuas, envíanoslo. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)