Enviar respuesta 
Sin conexión a Internet
24-03-2021, 09:54 PM
Mensaje: #471
Sin señal en la habitación principal
Buenas.

Hace dos semanas puse una incidencia, la señal del router no me llegaba a la habitación principal. El router que tenía era viejo y se colgaba varias veces, por lo tanto, el técnico me recomendó cambiar el router por uno nuevo. El aparato no tenía coste alguno, me mandaban por mensajería a casa y lo configuraba yo.
Al de 4 días llegó el nuevo router, la configuración fue bien, nada difícil, pero seguí sin tener señal de wifi en la habitación principal.
Hoy he estado hablando de nuevo por el tema de la señal y después de pasar por varios departamentos esto es lo que he conseguido:
* Si quiero que me llegue la señal a la habitación principal "puedo" comprar a Euskaltel un repetidor de wifi que vale unos 95€. No parece que haya otra opción.
* El haberme puesto un router nuevo acaba de "atarme" otros 18 meses con permanencia que en ningún momento se me informó.

Conclusión, llevo con Euskaltel desde hace 15 años, más menos, pero han perdido una clienta. En cuanto vayan acabando las diferentes permanencias o cuando resulte más económico pienso darme de baja.

Ondo izan
Miren
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2021, 10:39 PM
Mensaje: #472
RE: Sin señal en la habitación principal
Kaixo mirentoxu,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)