Enviar respuesta 
Sin conexión a Internet
11-07-2017, 06:04 PM
Mensaje: #331
RE: Sin conexión a Internet
Ya he pedido cita para mañana esperemos no haya problemas de mi parte xk no veao forma de que ocurra. Solo hay un cacho de cable q va al módem, dahi n creo q venga el problema, esperemos que se solucione hoy.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-07-2017, 06:21 PM
Mensaje: #332
Kaixo Regbilbo,

Nosotros también esperamos que se solucione antes de la cita. En caso de ser así, debes comunicarlo al Servicio Técnico.

Agur bat.
12-07-2017, 02:07 AM
Mensaje: #333
RE: Sin conexión a Internet [RESUELTO]
Ya está resuelto problema externo. Algún otro técnico debió hacer algo mal debido a las numeraciones de los pisos erróneas.
12-07-2017, 08:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2017 08:46 AM por Ander.)
Mensaje: #334
Kaixo Regbilbo,

Nos alegra mucho saber que esta resuelto, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.Gran sonrisa

Gero arte.
18-07-2017, 02:12 AM
Mensaje: #335
Llevo dos horas sin conexión, se conecta al wifi pero no hay internet. Se ha caído la linea?? He reiniciado todo varias veces y nada, solo me funciona el móvil sin wifi.
18-07-2017, 03:09 AM
Mensaje: #336
Coraz Enfurecido!
Después de tenerte 30 minutos en espera en el 1718 averías euskaltel para que no te atiende nadie. Es una compañía nefasta servicios pésimos... Ya pueden cambiar sino.... Mal futuro le veo. Corte tras corte de los servicios es lo que tiene ser un operador mediocre. Creo que después de más de 15 años me dan ganas de decirle al Aita que se de baja total.. Enfurecido como se ríen de los usuarios indefensos.... Enfadado
18-07-2017, 03:29 AM
Mensaje: #337
(18-07-2017 02:12 AM)luh71 escribió:  Llevo dos horas sin conexión, se conecta al wifi pero no hay internet. Se ha caído la linea?? He reiniciado todo varias veces y nada, solo me funciona el móvil sin wifi.

Estoy igual, llevo ya casi 3h sin internet. Me sale el icono de antencion donde la conexion, lo rengo por cable t e reseteadp el router mil veces y nada, supongo q se habra caido..
18-07-2017, 07:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2017 08:02 AM por Maitane.)
Mensaje: #338
Kaixo luh71 y Razzar,

¿Podéis indicarnos si continuáis con la incidencia para tratar de ayudaros desde aquí?

Gero arte.
Kaixo Bilbomendian,

Nuestro Servicio Técnico está disponible las 24 horas del día en el 1718. Si aun no se ha solucionado tu incidencia, puedes realizar un ping a router frontera e indicarnos el resultado.

Gero arte.
18-07-2017, 10:38 AM
Mensaje: #339
Buenos días,

Estoy teniendo problemas de acceso a Internet desde ayer. La cosa es que tenemos un router Thompson desde Septiembre del año pasado y ayer como siempre estaba usando Internet pero de repente dejó de funcionar. Si se puede conectar a la red pero no deja navegar. He reiniciado el router varias veces pero nada...la luz verde de Ethernet parpadea muy lentamente. También he probado con otros dispositivos y me da el mismo problema, por lo que es cosa del router.

La única solución que veo es dar al botón de resetear pero me da miedo no vaya a ser que cambie la contraseña y no pueda usarlo.

Puede ser un problema de conexión de la zona? Vivo en Deusto.

Gracias
18-07-2017, 10:48 AM
Mensaje: #340
Kaixo aroa,

Facilítanos, por favor, el DNI del titular por un mensaje privado para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)