Enviar respuesta 
Sin conexión a Internet
07-02-2020, 01:52 AM
Mensaje: #451
RE: conexión wifi kindle
(06-02-2020 06:00 PM)sergonzala escribió:  Desde hace unos días se me ha perdido la conexión con mi Kindle E reader y aunque en configuración me aparecen otras redes wifi, la que no me aparece es la mia de Euskaltel.

Seguramente ese dispositivo no reconozca las redes 5GHz, confirma que la red 2,4Ghz está activa.

--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2020, 02:24 AM
Mensaje: #452
RE: Sin conexión a Internet
Hola, ayer sábado tuve que reiniciar el cable modem 5 veces.. estaba bien y de repente me quedaba sin internet en casa, y claro sin TV. Que hago ?
09-02-2020, 11:11 AM
Mensaje: #453
Kaixo Titiger,

Cuando dices que te quedabas sin internet, ¿te refieres a pérdida de conexión completa? ¿Ni por wifi ni por cable? Cuando reiniciabas el equipo, ¿lo desconectabas de la corriente? Te recomendamos que al hacerlo, quites de la parte trasera ambos cables y lo mantengas así durante al menos 20/30 segundos.
Si tras esto persiste la incidencia, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Ondo izan
09-02-2020, 09:43 PM
Mensaje: #454
Hola, he estado teniendo velocidades de bajada de 0.25Mbit/s durante todo el día estando conectado por Ethernet, he reiniciado el router varias veces pero no se arregla ¿Qué pasa?
09-02-2020, 10:44 PM
Mensaje: #455
Kaixo Azpeitia,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisar tu caso.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)