Enviar respuesta 
Sin fijo pero facturando
09-07-2021, 11:43 AM
Mensaje: #1
Sin fijo pero facturando
Buenos días, no me funciona el fijo, ni puedo llamar ni recibir llamadas, llamo a mi número y me dice que no existe ninguna línea con ese numero.

Me he dado cuenta hará 1 semana, pero me temo que llevo así más de 2 meses, desde que renove contrato a finales de abril, que ya me cambiaron los megas de la 2°linea de móvil sin avisar, por qué lo ofertado era lo mismo al mismo precio...

Revisando facturas de mayo y junio,en el apartado de línea fija me sale el número 344000451, que ni es mi número de fijo, ni un número de teléfono, en la de abril si salía mi número de fijo.

Tengo abierta 1 incidencia, pasó ayer un técnico, me dijo que era problema de la central que me habían asignado 1 línea provisional que no funciona y se fue, sin solucionarme nada, he abierto 1 reclamación por los 2 meses de servicio, que creo me han cobrado y no he tenido línea de fijo.

Y aquí sigo, sin fijo, ni noticias de nadie ...
Un "poco" desencantado con el servicio de atención al cliente ...

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2021, 12:54 PM
Mensaje: #2
RE: Sin fijo pero facturando
Kaixo Libarat,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
13-07-2021, 03:19 PM
Mensaje: #3
Pues nada, 1 semana desde el aviso de avería, y 4 días de la reclamación , y seguimos sin fijo y sin noticias de nadie ...estoy flipando con Euskaltel
13-07-2021, 04:50 PM
Mensaje: #4
Kaixo Libarat,

Te hemos respondido por MP. Lamentamos las molestias.

Gero arte.
20-07-2021, 12:39 PM
Mensaje: #5
Pues nada, mañana hacen ya 14 días que notifique la avería, y seguimos igual, sin fijo, veremos cuando llegue la factura de este mes, si tienen la vergüenza de seguir facturandome un servicio que creo no me están dando desde finales de abril...
20-07-2021, 02:56 PM
Mensaje: #6
Kaixo Libarat,

Te hemos respondido por mensaje privado, continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)