Enviar respuesta 
Sin internet desde el viernes
18-09-2020, 09:10 PM
Mensaje: #11
RE: Sin internet desde el viernes
Buenas,
Me podéis mandar por privado el importe de la penalización que tendríaque pagar a día de hoy por hacer una portabilidad a otra operadora?.
Para evitar más demora, los datos ya los tenéis por lo que no hace falta que me los podáis

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2020, 09:48 PM
Mensaje: #12
Kaixo xobu,

Te escribimos por privado.

Gero arte.
18-09-2020, 09:57 PM
Mensaje: #13
Buenas,
La penalización es prorrateable, necesito el importe total a día de hoy Y no a día que contrate el servicio. Por favor enviarme a mi mail el contrato donde aparezca el concepto de la penalización en caso de rescindir el contrato antes del cumplimiento de la permanencia
Saludod
19-09-2020, 10:49 AM
Mensaje: #14
Kaixo xobu,

Te hemos respondido por privado.

Ondo izan.
23-09-2020, 09:42 PM
Mensaje: #15
Pues nada, seguimos sin internet. Hoy me han mandado un nuevo router y como no, la avería sigue. He llamado al número de averías y después de 40 MINUTOS sin ser atendido he abierto una incidencia por avería en la web. Me temo que estaré otros 13 días más sin internet. Vergonzoso el servicio, esperar 40 MINUTOS para no ser atendido finalmente. En cuanto cumpla el contrato o antes, me da igual pagar la penalización, Euskaltel deja de ser la operadora que me ofrezca internet, si esta es la manera de fidelizar a los clientes me temo que no le va a ir muy bien a esta empresa pese a las ofertas que anuncie el cocinero en televisión

Saludos
24-09-2020, 08:42 AM
Mensaje: #16
Kaixo xobu,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
24-09-2020, 09:50 AM
Mensaje: #17
Buenas Maitane,

el teléfono ya lo puse en la incidencia que abrí ayer en la Web. Si es para hacer alguna prueba telefónica me dices por que os daría el teléfono de otra persona que estará en el domicilio
24-09-2020, 10:47 AM
Mensaje: #18
Kaixo xobu,

Te hemos escrito un MP. Seguimos por esa vía.

Gero arte.
24-09-2020, 11:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2020 11:32 AM por xobu.)
Mensaje: #19
Buenas,

Como te he dicho por privado la incidencia parece ser que se ha solventado, también te he comentado que los tiempos de resolución del problema han sido excesivamente largos, 10 días sin Internet, al igual que estar ayer 40 minutos intentando contactar con el servicio de averías sin llegar a conseguirlo. Creo que Euskaltel debe revisar este tipo de asuntos ya que son los que hacen a un cliente, como yo que lleva creo que son mas de 15 años, plantearse cambiar de compañía

Saludos

Perdón, los días sin Internet han sido 13, desde que di el aviso han sido 10 dias
24-09-2020, 12:48 PM
Mensaje: #20
Una duda, el Router viejo lo tengo que entregar?, si es así, donde lo entrego o lo mando?

saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)