Enviar respuesta 
Sin internet en el ordenador
18-03-2015, 06:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015 06:34 PM por IOTZ27.)
Mensaje: #51
RE: Problema conexión Internet
(18-03-2015 06:22 PM)Ander escribió:  Kaixo IOTZ27,

Desde que se ha producido la incidencia nuestros técnicos están trabajando en solucionarla. No podemos aventurarnos a darte un plazo exacto de resolución, pero suponemos que sera lo antes posible.

Agur bat.
Esta muy bien, y para que dicen por teléfono a las 19 horas?, no podéis dar mas información a vuestros clientes??, si va ser hoy...mañana..un mes, a mi esto me ocasiona problemas y perdida de dinero.

(18-03-2015 06:31 PM)boteroBET escribió:  Lo de algunos es de traca... Llevaré con euskaltel más de 10 años y no habre sufrido más de tres averías como estas en ese tiempo.
Dejad trabajar a los técnicos y ya solucionarán el problema.

Un saludo!

Se nota que tu la linea la usas para chorradas, algunos trabajamos con ella, en vez de abrir la boca para eso podías..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2015, 06:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015 06:36 PM por gon943.)
Mensaje: #52
(18-03-2015 06:31 PM)boteroBET escribió:  Lo de algunos es de traca... Llevaré con euskaltel más de 10 años y no habre sufrido más de tres averías como estas en ese tiempo.
Dejad trabajar a los técnicos y ya solucionarán el problema.

Un saludo!

Nosotros llevamos muchos años también pero en estos ultimos 4 años han sido todo problemas, microcortes desde el dia que subieron a 100 megas gratis (teniamos 50), desconexiones cuando le da la gana, el router se reinicia cada 2x3, WiFi deficiente (tenemos un amplificador que nos lo costeamos nosotros), microcortes por doquier y ahora una caida general que no es la 1 vez.

Estamos muuuy disgustados.

Nosotros la linea no la utilizamos para jugar o para chorradas como tu, la usamos para cosas importantes. El no tener linea nos perjudica bastante.
18-03-2015, 06:34 PM
Mensaje: #53
Kaixo gon943,

¿Estás intentando imprimir el trabajo desde la red de tu domicilio a una impresora conectada a la misma red? Si es así, el que no haya conexión a internet no debería afectar; ya que el cablemódem sigue emitiendo señal (aunque sea sin acceso a internet).

Gero arte
18-03-2015, 06:41 PM
Mensaje: #54
Tu crees que se puede tener sin servicio mas de 2 horas a la gente en pleno 2015? No tienen sistemas alternativos para no dejar sin conexion a trabajadores, estudiantes...
18-03-2015, 06:41 PM
Mensaje: #55
Cada uno usa la red para lo que le da la gana, pero no creo que seas quien para decir si algunos la utilizamos para chorradas.
En mi domicilio jamás ha habido problemas, y empezamos utilizando la red de 256 ks... hasta los 120 megas de ahora.
Que coño sabrás tu para que se usa o deja de usar la conexión... Tiene pelotas!!
La siguiente vez que vayas a escribir te recomiendo tomarte una tila, no vayas a escribir algo que no quieras...
18-03-2015, 06:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015 06:43 PM por IOTZ27.)
Mensaje: #56
(18-03-2015 06:41 PM)boteroBET escribió:  Cada uno usa la red para lo que le da la gana, pero no creo que seas quien para decir si algunos la utilizamos para chorradas.
En mi domicilio jamás ha habido problemas, y empezamos utilizando la red de 256 ks... hasta los 120 megas de ahora.
Que coño sabrás tu para que se usa o deja de usar la conexión... Tiene pelotas!!
La siguiente vez que vayas a escribir te recomiendo tomarte una tila, no vayas a escribir algo que no quieras...
A otra cosa mariposa, aburren tus sermones.

(18-03-2015 06:41 PM)Monja escribió:  Tu crees que se puede tener sin servicio mas de 2 horas a la gente en pleno 2015? No tienen sistemas alternativos para no dejar sin conexion a trabajadores, estudiantes...

Eso digo yo, no tienen sistemas alternativos, yo creía que si, a mi esto no me interesa ya porque puede pasar mas veces.
18-03-2015, 06:44 PM
Mensaje: #57
Quien ha venido dando lecciones has sido tu. Si no te gusta probar de tu propia medicina, ya sabes...
18-03-2015, 06:45 PM
Mensaje: #58
Habeis sufrido una rotura de fibras.
18-03-2015, 06:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015 06:49 PM por IOTZ27.)
Mensaje: #59
(18-03-2015 06:44 PM)boteroBET escribió:  Quien ha venido dando lecciones has sido tu. Si no te gusta probar de tu propia medicina, ya sabes...

Que medicina? Tu sabes lo que dices?, no habló con gente así, lo siento.
(18-03-2015 06:45 PM)marin escribió:  Habeis sufrido una rotura de fibras.

Si, eso dicen, esto va para largo, otra cosa es que esa información no la quieren dar.
18-03-2015, 06:49 PM
Mensaje: #60
(18-03-2015 06:45 PM)marin escribió:  Habeis sufrido una rotura de fibras.
Eso son un par de semanas de baja, no?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)