Enviar respuesta 
Sin internet en el ordenador
18-03-2015, 06:58 PM
Mensaje: #61
RE: Problema conexión Internet
(18-03-2015 04:59 PM)Maitane escribió:  Kaixo boteroBET,

Nos acaban de notificar una incidencia general en la zona, por un corte de fibras en Pasaia. Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo cuanto antes.

Agur bat.

Dar la han dado, por eso lo he dicho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2015, 07:02 PM
Mensaje: #62
Kaixo a todos,

Efectivamente, la incidencia es debida a un corte de fibras, afectando al servicio en varias zonas.

Nuestros compañeros están trabajando para resolverlo cuanto antes.

Entendemos que esta situación no es agradable para vosotros y esperamos restablecer el servicio en la mayor brevedad posible.

Gero arte
18-03-2015, 07:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015 07:18 PM por gon943.)
Mensaje: #63
(18-03-2015 06:34 PM)Aitor escribió:  Kaixo gon943,

¿Estás intentando imprimir el trabajo desde la red de tu domicilio a una impresora conectada a la misma red? Si es así, el que no haya conexión a internet no debería afectar; ya que el cablemódem sigue emitiendo señal (aunque sea sin acceso a internet).

Gero arte
El portatil necesita mandar la orden a traves del WiFi, sin señal no manda la orden (da error) y la impresora parpadea el icono de WiFi como que no hay señal. Evidentemente es necesario tener linea para comunicarse entre los dispositivos conectados a WiFi
Me comentan (gente ciudadana, no Euskaltel ehh jajajaja) que una excavadora ha roto una fibra.
18-03-2015, 08:03 PM
Mensaje: #64
Me doy de bajá y me paso a otra compañía con mejor estructura, que rompan una fibra en pasaia que afecté a donosti y no tengan otra vía alternativa para hacer llegar ya no sólo el internet sino también la puñetera caja tonta!es de traca! Estoy súper indignado euskaltel lleva un tiempo no dando la talla para los precios que cobra. El móvil sin cobertura la mitad del tiempo y eso hace que el consumo de la batería y de los datos se incrementé por estar buscando el maldito 3G a todas horas ( que lo apague me dicen, pa que coño esta?) y la línea de internet en casa sumando lo de hoy desde hace ya varios meses (igual ya va pa los 2 años) cada día va a peor. Yo soy un friki de los videojuegos llego de trabajar y lo que me apetece es viciarme porque así se me olvida el jefe y trabajo que tengo. Leo a usuarios decir que ellos no usan el internet pa "chorradas" que pasa que los 120€ que pagó todos los mese valen menos que los tullos? Me toca la moral que la gente se crea más que los demás cuando seguro que en su oficinilla (que me gustaría ver si es cierto) que pasa que euskaltel no vende y no hizo un anuncio para frikis? Ohhh que memoria tengo! Será que me captaron así?
Un saludo de un ex cliente defraudado agur euskaltel kaixo timofonica
18-03-2015, 08:20 PM
Mensaje: #65
Agur kumu, cierra al salir
18-03-2015, 08:22 PM
Mensaje: #66
Kaixo Kumukilan,

Entendemos tu enfado respecto a esta incidencia y te pedimos disculpas por ello. Tal como hemos comentado antes, la incidencia es debido a una rotura en los cable de fibra.. Desde que se ha producido la incidencia nuestros técnicos están trabajando en solucionarla.
Esperamos que se resuelva lo antes posible.

Agur bat
18-03-2015, 08:25 PM
Mensaje: #67
(18-03-2015 08:20 PM)IOTZ27 escribió:  Agur kumu, cierra al salir

Y tu eres o un moderador con nombre de usuario o un cliente no afectado? creo que no te dado la confianza para que me llames kumu respeta mi nombre y te respetare a ti. Un saludo
18-03-2015, 08:28 PM
Mensaje: #68
La verdad es que no estoy contenta con el servicio. Demasiado caro y calidad bastante baja, no se lo recomie do a nadie. ¿Se sabe cuándo lo arreglarán? Necesito internet para poder estudiar y entregar mis trabajos a la universidad Triste
18-03-2015, 08:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015 08:47 PM por Ibon.)
Mensaje: #69
Invito a todos los que estéis indignados como yo a poner una queja en la oficina del consumidor aquí dejo las señas:
OFICINA DEL CONSUMIDOR DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Nota moderación: Eliminado contenido no permitido
18-03-2015, 08:33 PM
Mensaje: #70
pero pondreis la reclamacion a la constructora no?
Lo digo porque una excavadora ha roto toda la linea.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)