Enviar respuesta 
Sin linea en el fijo
31-12-2013, 03:54 PM
Mensaje: #1
sin linea
Hola.
Acabo de llamar al 1717 para darme de baja de la tele basica y quitar los servicios adicionales de la linea (contestador etc) y al decirme el operador que esperara un momento que ia a hacer las comprobaciones me he quedado sin linea y no tengo opcion de hacer mas llamadas.
Que solucion tengo?.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2013, 04:10 PM
Mensaje: #2
RE: sin linea
Kaixo aita66,

¿Puedes probara desconectar todos los terminales a la vez de la línea y conectar sólo uno de ellos? Coméntanos si así hay línea o no.

Agur bat
31-12-2013, 07:30 PM
Mensaje: #3
Hola.
Al rato sono como una llamada y tengo linea de nuevo,lo que no se es si me dieron de baja de los servicios,puedo comprobarlo en algun sitio o llamo de nuevo,
Urte berri on
31-12-2013, 08:21 PM
Mensaje: #4
Kaixo aita66,

Puedes consultarlo en el Área Cliente o, si lo prefieres, indícanos los datos del titular por mensaje privado para que lo revisemos.

Agur bat
17-02-2015, 04:55 PM
Mensaje: #5
NO TENGO LINEA
Hoy a la mañana me he quedado sin línea. me funciona todo lo demás, internet y móvil. He probado con otro tlf y sigo sin tener línea. He llamado a Euskaltel y me han dicho que me mandan un técnico pero que si el problema es de mi casa pago yo la salida.
Me parece correcto lo que me dice Euskaltel pero, antes de mandarme un técnico no tendrán que averiguar de donde viene el problema?
Ya que si el problema es de mi casa ya me encargaré de llamar yo a un técnico.
Resumiendo que como no saben y no quieren venir a mirar si el problema es del edificio yo estoy sin línea.
SI, mañana no tengo solucionado el problema me veré obligado a darme de baja después de muchos años.
Tengo que añadir que trato con las dos primeras personas que he hablado ha sido correcto, el ultimo me ha dicho literalmente ¿te mando un técnico o no?
Si no tengo línea después de probar dos tlf diferentes el problema no es mío.
Saludos
17-02-2015, 05:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2015 06:55 PM por Ainara.)
Mensaje: #6
RE: NO TENGO LINEA
Kaixo Don13,

¿Has probado a conectar alguno de los dos terminales en la toma principal?

Euskaltel se hace cargo hasta esa toma, salvo que haya habido alguna manipulación. Si el problema estuviera en el interior de tu domicilio, a partir del primer mes desde la instalación, no lo cubre la garantía.

Por otro parte, si nuestros compañeros te han comunicado que deben pasar por su domicilio será porque después del chequeo realizado, han detectado que la linea llega hasta el nodo y por tanto la avería estará detectada entre el nodo y el domicilio.

En cualquier caso, te informamos que si contratas el servicio técnico premium ninguna incidencia ajena a Euskaltel será facturada.

Agur bat.
17-02-2015, 05:14 PM
Mensaje: #7
Como Euskaltel no se hace carga de un servicio que no me está dando tendre que cambiar de compañia

Gracias y saludos,
17-02-2015, 05:19 PM
Mensaje: #8
Kaixo Don13,

Sentimos que hayas llegado a esa conclusión.

Ondo ibili.
17-02-2015, 05:22 PM
Mensaje: #9
Apostamos a que en cuanto haga la portabilidad a otra compañia viene el tecnico gratis sin ningun problema.

Lo triste es que haya que llegar hasta este extremo.
17-02-2015, 06:56 PM
Mensaje: #10
RE: sin linea en el fijo
Kaixo Don13,

Nosotros desde aquí te informamos el procedimiento que se sigue en todos los casos, sentimos que no sea de tu agrado.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)