Enviar respuesta 
Sin linea en el fijo
08-01-2020, 02:58 PM
Mensaje: #21
RE: Teléfono fijo inoperativo y veo silicona en vuestra roseta
Bueno, mientras contestáis yo sigo probando.
No tengo un teléfono de reserva pero he medido tensión con un polímero por detrás de vuestra roseta, en vuestro tramo de red hasta donde me consta y no recibo nada. Yo vengo de la Telefónica de cuando tenía que haber 48vcc, que quizás la tecnologia ha cambiado. Si no es así y debe haber alguna tensión, podría ser que en algún punto entre vuestro repartidor de fibra - coaxial/telefónico y la roseta de mi casa hay algún corte.
Si no recibo respuesta por aquí, daré aviso esta tarde a vuestro servicio de averías.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2020, 03:31 PM
Mensaje: #22
RE: Teléfono fijo inoperativo y veo silicona en vuestra roseta
Kaixo edugarquin,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) además de un teléfono y horario de contacto para que traslademos tu caso a nuestros compañeros del Dpto. Técnico.

Gero arte.
27-02-2020, 12:49 PM
Mensaje: #23
RE: Sin linea en el fijo
Buenos dias, llevo desde el dia 22, sin linea fija. Pensando que era el inalambrico, decidi cambiar de modelo y seguia sin funcionar. Despues de llamar a Euskaltel y registrar la incidencia 620F36 (29-1-2020) , sigo sin linea en el telefono fijo. He llamado varias veces y todas me habeis respondido que estabais con el asunto.
Es indignante que despues de 30 dias, siga sin linea, y mas cuando en el SMS recibido, me aparece "Le recordamos que mantenemos una compromiso de resolucion inferior a 24 horas. Disculpe las molestias ocasionadas"
Exijo una reparacion inmediata y unas disculpas. EnfadadoEnfadadoEnfadado

No quisiera usar otro metodo para que mi incidencia sea arreglada
27-02-2020, 02:13 PM
Mensaje: #24
RE: Sin linea en el fijo
Kaixo Pellus,

Te hemos respondido por privado. Continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)