Enviar respuesta 
Sin linea en el fijo
17-02-2015, 05:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2015 06:55 PM por Ainara.)
Mensaje: #31
RE: NO TENGO LINEA
Kaixo Don13,

¿Has probado a conectar alguno de los dos terminales en la toma principal?

Euskaltel se hace cargo hasta esa toma, salvo que haya habido alguna manipulación. Si el problema estuviera en el interior de tu domicilio, a partir del primer mes desde la instalación, no lo cubre la garantía.

Por otro parte, si nuestros compañeros te han comunicado que deben pasar por su domicilio será porque después del chequeo realizado, han detectado que la linea llega hasta el nodo y por tanto la avería estará detectada entre el nodo y el domicilio.

En cualquier caso, te informamos que si contratas el servicio técnico premium ninguna incidencia ajena a Euskaltel será facturada.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 05:14 PM
Mensaje: #32
Como Euskaltel no se hace carga de un servicio que no me está dando tendre que cambiar de compañia

Gracias y saludos,
17-02-2015, 05:19 PM
Mensaje: #33
Kaixo Don13,

Sentimos que hayas llegado a esa conclusión.

Ondo ibili.
17-02-2015, 05:22 PM
Mensaje: #34
Apostamos a que en cuanto haga la portabilidad a otra compañia viene el tecnico gratis sin ningun problema.

Lo triste es que haya que llegar hasta este extremo.
17-02-2015, 06:56 PM
Mensaje: #35
RE: sin linea en el fijo
Kaixo Don13,

Nosotros desde aquí te informamos el procedimiento que se sigue en todos los casos, sentimos que no sea de tu agrado.

Agur bat.
17-02-2015, 10:54 PM
Mensaje: #36
Don13 qué es lo que ves de raro? Si la línea llegara correctamente a tu casa es normal que tuvieras que pagar tú al técnico no? Y no, la línea no la puede manipular otro técnico que no sea de Euskaltel. Si el problema está entre el nodo y la toma principal ya te han dicho que no se te facturaría el técnico. Es el propio técnico el que in situ decide cuál es el motivo y por tanto a quién corresponde pagarle. Yo veo normal que estando fuera de garantía si la línea llegara correctamente fueras tú el que pagase. Pero eso pasa en todas las compañías eh. También puedes contratar, como te han dicho, el servicio técnico premium por una cuota mensual con la que en ningún caso pagarías tú al técnico.
21-02-2015, 11:14 AM
Mensaje: #37
Al final he decido cambiarme de compañía, ya he hecho la portabilidad. Al hacer la portabilidad otra cosa que no me gusto fue la forma en la que me hablo la persona que me llamo para pedirme explicaciones del por qué me iba de euskaltel. Hablandome de una forma agresiva, como si le tuviese que dar alguna explicación.
Igual que no se me pidió una explicación al contratar euskaltel hace mas de 5 años, ahora tampoco se me debería pedir y menos de esa forma.
Ha sido un placer estos años. Si la política de la empresa es esa, mal.
Saludos.
21-02-2015, 11:22 AM
Mensaje: #38
Kaixo Don 13,

Sentimos la decisión que has tomado. esperamos que pronto cambies de opinión y vuelvas con nosotros.

Agur bero bat.
09-04-2015, 10:49 PM
Mensaje: #39
No hay linea en el fijo
My buenas,
Desde hace dias no funciona el fijo de casa.
He comprado telefono nuevo para probar si era cosa del telefono, y tampoco funciona.
He probado en todas las tomas de la casa, incluso en la caja por la que entra todo desde la calle y sigue sin funcionar.
Se oye como una especie de ruido, no hay señal y no se puede hacer ni recibir llamadas, cuando recibe llamada salta el contestador directamente.
No he llamado a atencion al cliente porque cada vez que he tenido que llamar es tremendamente lento, asi que vengo aqui directamente a solicitar ayuda.
Un saludo.
09-04-2015, 11:52 PM
Mensaje: #40
RE: No hay linea en el fijo
(09-04-2015 10:49 PM)alexL escribió:  My buenas,
Desde hace dias no funciona el fijo de casa.
He comprado telefono nuevo para probar si era cosa del telefono, y tampoco funciona.
He probado en todas las tomas de la casa, incluso en la caja por la que entra todo desde la calle y sigue sin funcionar.
Se oye como una especie de ruido, no hay señal y no se puede hacer ni recibir llamadas, cuando recibe llamada salta el contestador directamente.
No he llamado a atencion al cliente porque cada vez que he tenido que llamar es tremendamente lento, asi que vengo aqui directamente a solicitar ayuda.
Un saludo.

Sabes si la caja de telefonía de euskaltel que te da servicio, está abierta? Suele estar sobre el portal (en edificios con unos cuantos añitos).

Espero que no sea esto (aunque sería lo más fácil de solucionar) porque últimamente no paro de ver cajas de telefonía abiertas por basauri y Bilbao Triste
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)