Enviar respuesta 
Sin señal de TV
02-03-2014, 02:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2014 02:12 PM por Draven.)
Mensaje: #11
RE: Problema canal plus
Yo soy de Deba y tengo el mismo problema. No veo Canal + Liga y otros canales. El problema estará solucionado para hoy a las 19:00? Es q a esa hora juega la Real y no poder ver el partido me caberaría mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2014, 02:22 PM
Mensaje: #12
Kaixo Draven,

Estamos trabajando para solucionarlo.

Gero arte.
02-03-2014, 03:17 PM
Mensaje: #13
Esto no es normal. Ni ayer ni hoy sin poder ver canal + liga. Y hoy además partido de la Real. Como no esté arreglado para el partido, me parece que aquí nos damos de baja. Me parece un poco raro que todavía no se haya arreglado...
02-03-2014, 03:19 PM
Mensaje: #14
Kaixo Garbera,

Se está haciendo lo posible para solucionarlo. Sentimos las molestias ocasionadas.

Agur bat.
02-03-2014, 03:37 PM
Mensaje: #15
Ayer todo el día, hoy igual y todavía nada? Euskaltel me está cansando cada vez más, hace poco con una avería que estuvimos 2 días sin poder ver ningún canal, ahora dos días sin poder ver canal+liga. Después que nos piensan descontar? No es lo mismo estar un lunes y martes sin canal+liga que estar un sabado y un domingo.

Cobrar bien rápido que cobran.
02-03-2014, 04:15 PM
Mensaje: #16
Kaixo Garbera,

¿Te has puesto en contacto con el Departamento Técnico?
Si no lo has hecho envía al moderador que esté en línea los datos del titular de Euskaltel y un horario de contacto. Recuerda que debes estar en casa para realiar unas pruebas con el Departamento Técnico.

Agur bat
02-03-2014, 05:07 PM
Mensaje: #17
La anterior avería después de un día entero sin televisión la arreglaron el segundo día en 5 horas que necesitó el técnico. Ya lo arregló. Ayer y hoy sin canal+liga, para tanto es la avería que en dos días todavía no la han arreglado? No se que está pasando en euskaltel, no se que rollos teneis, pero en nuestra casa ya estamos cansados, encima de pagar las facturas que pagamos, estar todo este fin de semana sin un canal que pagamos para ver los partidos.

Van pasando las horas y el canal sigue sin poder verse, me parece que dentro de nada os quedais con un cliente menos. El servicio cada vez es peor.
02-03-2014, 05:12 PM
Mensaje: #18
En mi casa si se ve la tele vuestra con el plus incluido.
Yo tengo el premium toral con plus liga y todo ok.
02-03-2014, 05:20 PM
Mensaje: #19
Kaixo Garbera,

Como hemos indicado en los mensajes anteriores estamos intentando resolverlo con la mayor brevedad posible, pero hay algunas incidencias que no se pueden resolver tan pronto como quisiéramos. Lamentamos verdaderamente las molestias que os está ocasionando y os rogamos un poco de paciencia.

Gero arte denoi.
02-03-2014, 06:55 PM
Mensaje: #20
que? seguimos igual?!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)