Enviar respuesta 
Sin señal de TV
12-04-2014, 09:47 AM
Mensaje: #41
RE: Sin TV
Sin TV desde ayer, zona de Amara
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 09:49 AM
Mensaje: #42
RE: Sin TV
Kaixo raamon y superalfre ,

Hemos revisado y efectivamente, nos consta que hay una incidencia con la TV en Donosti. Confirmaros que nuestros técnicos están trabajando para resolverlo lo antes posible. No obstante, si lo habéis notificado al departamento técnico, es posible que os llegue un SMS al móvil (si lo habéis facilitado) cuando la incidencia esté resuelta.

Agur bat
14-04-2014, 09:37 AM
Mensaje: #43
RE: No recibo bien la señal de TV
Kaixo

Alguna novedad sobre esto ?
Yo sigo igual
14-04-2014, 09:59 AM
Mensaje: #44
A mi también me gustaría saber, cuando podemos contar con que se arregle el problema. Alguna respuesta que no sea la de "a la mayor brevedad" recibirá un sms, que es la respuesta de Euskaltel desde el viernes.
14-04-2014, 10:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2014 10:22 AM por Ibon.)
Mensaje: #45
Kaixo magmako,

Esperamos que la incidencia esté solucionada en breve, no podemos darte un plazo concreto.

Agur bat
14-04-2014, 10:51 AM
Mensaje: #46
Me parece inaudito que desde el viernes Euskaltel no sea capaz de darnos ninguna información. En breve no se soluciona el problema, llevamos más de 48 horas sin señal de TV, la solución a la incidencia no está teniendo nada de breve
14-04-2014, 11:03 AM
Mensaje: #47
Kaixo Nagobe,

Lamentamos la tardanza. Si la avería es imputable a nuestra red, realizaremos una compensación por encima del mínimo establecido, el detalle de la misma te será comunicado una vez se resuelva la incidencia.

Agur bat
14-04-2014, 02:45 PM
Mensaje: #48
Llego a casa, todo igual, así desde el viernes....espero compensación, estoy seguro que la tardanza viene provocada por la huelga
14-04-2014, 02:52 PM
Mensaje: #49
Kaixo magmako,

Esperamos que la incidencia esté resuelta en breve.
De todas formas, ¿nos puedes confirmar que Televisión tienes contratada? Puedes comprobarlo en la factura.

Agur bat
14-04-2014, 03:14 PM
Mensaje: #50
A mi no me lo preguntais, pero os indico que yo tengo contratada TV Premium Extra. Soy de la opinión de mi compañer@ en desgracias y la falta de respuesta a un incidente tiene que ser debida a la huelga. Voy a plantearme darme de baja.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)