Enviar respuesta 
Sin señal de TV
14-04-2014, 03:24 PM
Mensaje: #51
RE: No recibo bien la señal de TV
Kaixo Nagobe,

Hay una incidencia localizada en algunas zonas de Donosti. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Sentimos si tomas la decisión de darte de baja.

Por otro lado indicarte que como te hemos indicado anteriormente, si la avería es imputable a nuestra red, realizaremos una compensación por encima del mínimo establecido, el detalle de la misma te será comunicado una vez se resuelva la incidencia.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 03:55 PM
Mensaje: #52
En mi caso es la TV normal o básica, no tengo contratado ningún paquete de TV, y en la factura no aparece nada de TV
14-04-2014, 04:01 PM
Mensaje: #53
Kaixo magmako,

Si tienes la televisión básica gratuita, la recepción de los canales analógicos, debes llamar al 1718 para que te tomen nota y actualicen tus productos ya que no nos consta que tengas el servicio.

Lamentamos las molestias.
Agur bat
14-04-2014, 04:14 PM
Mensaje: #54
Dónde está mi mensaje anterior? Se ha volatilizado o es también por la incidencia que se borran solos los mensajes?
14-04-2014, 04:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2014 04:24 PM por tekbox.)
Mensaje: #55
¡Hola a todos/as!
Me parece que no hay explicación para una avería de 4 días en Donosti.
Se sabe que no la quieren arreglar.
Fin de semana incluido, con los daños que pueda haber, bastantes más que los que uno intuya...
14-04-2014, 04:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2014 07:56 PM por Ander.)
Mensaje: #56
Kaixo,

Estamos intentando solucionarla cuanto antes.

Lamentamos los inconvenientes.
Agur bat
14-04-2014, 05:18 PM
Mensaje: #57
Ya he llamado al 1718, me entero que soy cliente de segunda, por tener la TV más básica, la que viene con la instalación, no tengo derecho a que me manden ningún técnico, puesto que hay una avería masiva y cuando se arregle... pues se arreglara mi problema.
Les he dicho que en mi caso hay unos cables colgando de la fachada y que mi problema puede ser eso, no el de la avería general, he conseguido que me llamen para concertar una cita
Lo de los cables ya lo dije aquí el viernes, pero el administrador cambió mi mensaje a este, en el que parece que se trata de la avería, también cuando el viernes me pidieron mi datos por privado, podían haberme dicho que por aquí que no podían gestionarlo y que tenía que llamar al 1718
En fin....me habré explicado mal.
Posdata: supongo que como no pago por la TV, tampoco tendré derecho a alguna compensación en factura...es lo que tiene ser cliente de segunda
14-04-2014, 05:52 PM
Mensaje: #58
Kaixo magmako,

Hemos comprobado que el hilo está abierto por ti mismo, nosotros no combinamos el mensaje.

Por otro lado, tras revisarlo, hemos comprobado que nos especificas que no hay servicio en la zona de Amara por lo que entendíamos que hacías mención a la incidencia detectada en la zona. Sentimos no haberte entendido correctamente.

Agur bat.
14-04-2014, 07:51 PM
Mensaje: #59
Sin TV desde el día 11
Desde el día 11 llevo sin televisión de euskaltel.
Ningún canal.
Y eso que en los SMS que mada euskaltel cuando notoficas la avería pone: "LE RECORDAMOS QUE MANTENEMOS UN COMPROMISO DE RESOLUCION INFERIOR A 24 HORAS"
14-04-2014, 07:57 PM
Mensaje: #60
Kaixo Lucky64,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos solucionarlo cuanto antes.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)