Enviar respuesta 
Sin televisión y euskaltel no da señales
21-05-2014, 09:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2014 10:14 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Sin televisión y euskaltel no da señales
Llevo 48 sin recibir ningún canal de televisión y cada vez que llamo al 1718 me indican que es una avería de la red y que no me pueden decir más.

A ver si en este foro tengo más suerte y se me da una explicación (vivo en Bilbao, en el centro) porque ya llevo varios avisos y no me dicen nada.

Si sigue así tendré que ir a la tienda de Telefónica que tengo delante de casa y pedir oferta... aunque sean igual de malos si por lo menos me lo dan más barato eso que gano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2014, 10:15 AM
Mensaje: #2
RE: Sin televisión y euskaltel no da señales
Kaixo pablo23,

No tenemos constancia de ninguna incidencia general en la zona. Si quieres que revisemos lo sucedido, debes enviarnos por privado los datos del titular.

Agur bat
21-05-2014, 12:22 PM
Mensaje: #3
Gracias por el ofrecimiento pero ya han venido dos técnicos a mi casa (explicándome que si no es culpa de Euskaltel me cobrarán, por supuesto) y los dos han dicho lo mismo: "no llega señal al edificio"...

Eso sí, me acaba de llegar un email recordándome que Euskaltel mantiene el compromiso de resolución en 24 horas... Me río por no llorar.
21-05-2014, 12:32 PM
Mensaje: #4
Kaixo pablo23,

Nuestros compañeros están trabajando para resolver tu incidencia. Esperamos que se restablezca el servicio en la mayor brevedad.

Gero arte
01-06-2014, 12:08 PM
Mensaje: #5
recuperada
01-06-2014, 12:10 PM
Mensaje: #6
Kaixo xabialazne,

Vamos a mantenerlo en observación.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)