Enviar respuesta 
Skydrive: Agregar fotos
09-04-2012, 10:13 PM
Mensaje: #1
Skydrive: Agregar fotos
Estoy intentando agrega runas fotos en la opción de fotos de skydrive de mi cuenta euskaltel.net, pero sólo mepermite agregarlas de una en una. ¿Hay alguna forma de agragar varias de una sóla vez?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 12:43 PM
Mensaje: #2
RE: Skydrive: Agregar fotos
Kaixo Isotz,

Hemos comprobado desde Skydrive lo que nos has indicado, y por lo que hemos podido comprobar, sólo deja subir los archivos de uno en uno.

Agur bero bat Gui
13-04-2012, 01:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2012 01:47 AM por torosmus.)
Mensaje: #3
RE: Skydrive: Agregar fotos
Buenas,

Es curioso el funcionamiento de Skydrive, creo que el modo de subir archivos, o al menos la cantidad cambia según el tipo de navegador del que dispongas, no se si en tu caso Isotz, estabas utilizando IE, yo acabo de comprobar con IE y efectivamente, no me deja subir los archivos si no es de uno en uno, pero con Firefox y con Google Chrome he probado, y en cambio, si que me ha dejado hacer una subida múltiple. Vamos, que tiene pinta de ser cuestión del navegador, y no del servicio. Y eso que IE y Skydrive ya sabemos de quién dependen... en fin, se tiran piedras contra su propio tejado, y luego entre Euskaltel y los clientes tenemos que recogerlas. Triste

Saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)