Enviar respuesta 
Smartphone xiaomi: Configuración
21-08-2014, 09:15 PM
Mensaje: #11
RE: Smartphone xiaomi
Al final he conseguido que funcionara, no se ni como en la tienda tampoco funcionaba. Bueno, lo importante es que ya esta operativo. Gracias por la atención!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2014, 09:25 PM
Mensaje: #12
Kaixo Mikelats10,

Muy bien, no dudes en consultarnos si tuvieras cualquier otra duda o sugerencia.

Agur bat
22-08-2014, 08:18 AM
Mensaje: #13
Pues ha vuelto a fallar. No se por qué funcionaba bien. Lo he llevado un rato y de pronto ha vuelto a pasar que no reconoce la tarjeta. No se que hacer ya.
22-08-2014, 08:44 AM
Mensaje: #14
Kaixo Mikelats10,

¿El teléfono es dual SIM?

Agur bat
22-08-2014, 09:10 AM
Mensaje: #15
No. Solo tiene una, Sim normal.
22-08-2014, 10:36 AM
Mensaje: #16
Kaixo Mikelats10,

¿Puedes pasarte por uno de nuestros puntos de venta para que lo revisen y si ven necesario te realicen un duplicado de SIM?

Agur bat
22-08-2014, 04:53 PM
Mensaje: #17
Ya he hecho un duplicado, lo hice cuando no funcionaba la primera vez que lo cogí, lo que no voy a hacer es gastarme 10 euros 3 veces a ver si empieza a funcionar....
22-08-2014, 05:13 PM
Mensaje: #18
Kaixo Mikelats10,

¿Esto únicamente te pasa con la SIM de Euskaltel? te recomiendo que te pongas en contacto con el fabricante ya que nuestra tarjeta parece funcionar correctamente en otros dispositivos.

Agur bat
23-08-2014, 12:37 AM
Mensaje: #19
Repito todo.

Compre el movil, no funcionaba con la tarjeta que me dieron de euskalte, hice un duplicado y tampoco funcionaba, funciona en otro dispositivo pero con otra tarjeta tambien de euskaltel funciona bien en mi movil. Vamos que lo unico que funciona mal es juntando mi movil y tarjeta nueva. Como me dijisteis de hacer otro duplicado lo he hecho y nada, sigue sin funcionar.
23-08-2014, 10:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2014 10:40 AM por Ander.)
Mensaje: #20
Kaixo Mikelats10,

Nosotros desde aquí no podemos indicarte nada más, según nos indicas, otras tarjetas de Euskaltel funcionan correctamente en el móvil.
Te recomendamos ponerte en contacto con el fabricante y acudir a uno de nuestros puntos de venta para que nuestros compañeros revisen lo que sucede.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)