Enviar respuesta 
Smartphone xiaomi: Configuración
07-11-2018, 01:01 PM
Mensaje: #261
RE: Smartphone xiaomi: Configuración
Kaixo hvlhector,

En caso de que configurando los parámetros de forma manual persista, además de que pruebes la tarjeta SIM en otro terminal, existen aplicaciones en Google Play para compartir internet que puedes utilizar. Quedamos a la espera de las pruebas.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2018, 01:09 PM
Mensaje: #262
(07-11-2018 09:10 AM)hvlhector escribió:  
(06-11-2018 07:47 PM)Ainara escribió:  Kaixo hvlhector,

Te hemos respondido por privado. Gracias a ti por participar en nuestro Foro.

Gero arte.

Buenos días,
Efectivamente ayer se pusieron en contacto conmigo pero no sirvió de nada.

Me llamaron del departamento de averías para decirme que hiciera todo lo que ya había hecho con los APN y llegar a la conclusión de que por parte de euskaltel esta todo bien y que el problema es mio o de la sim (la cual voy a intentar probar en otro telefono).

Incluso me llegaron a decir que no eran conscientes de que hubiera ninguna incompatibilidad entre Xiaomi y Euskaltel a lo que yo respondí que no tenia mas que mirar en el foro, que había mucha gente diciéndolo y lo que me dijeron fue que ellos no eran del departamento del foro, sino de averías.

Total, que seguimos igual.

Un saludo.

Me voy a responder a mi mismo.
Acabo de probar mi tarjeta en otro movil Xiaomi, aunque distinto modelo, es un Redmi 4 a secas y funciona compartir internet.
Así que es mi tarjeta con mi móvil lo que no va.

Un saludo.
07-11-2018, 04:12 PM
Mensaje: #263
Kaixo hvlhector,

¿Has probado descargando una aplicación para compartir internet desde Google Play tal como te ha informado Aitor en el mensaje anterior?

Gero arte.
07-11-2018, 10:21 PM
Mensaje: #264
(07-11-2018 04:12 PM)Ainara escribió:  Kaixo hvlhector,

¿Has probado descargando una aplicación para compartir internet desde Google Play tal como te ha informado Aitor en el mensaje anterior?

Gero arte.

Si, pero lo único que hacen es lo mismo que activar tu a mano el crear la zona wifi pero en solo un clic. No tienen un sistema innovador que comparta internet de una manera diferente.
08-11-2018, 09:47 AM
Mensaje: #265
Kaixo hvlhector,

Puedes definir el el APN existente o generar uno nuevo (si no puedes borrar los existentes). Posteriormente es necesario resetear el terminal. Estos son los datos que tienes que establecer:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default,dun

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte.
Ayer, 08:46 PM
Mensaje: #266
hola.
recientemente he cambiado de móvil ,a un un MI A2 lite de Xiaomi.
me costo configurar,pero al final lo consegui .tengo un par de dudas
en el teléfono pone orange 4G no se por que?
tengo que tener activado itinerancia de datos. por que
ruego respuesta
saludos
Ayer, 10:09 PM
Mensaje: #267
Kaixo nidaguila,

Actualmente compartimos la red con Orange por lo que dependiendo del terminal móvil que utilices puede aparecerte como nos indicas o aparecerte Euskaltel. La conexión de datos de Euskaltel exige tener la itinerancia activada. Siempre y cuando no te conectes en un país fuera del acuerdo roaming, esta configuración no te supondrá ningún gasto. Para saber los países con acuerdo roaming pulsa aquí.

Gero arte.
Hoy, 12:52 AM
Mensaje: #268
(06-11-2018 02:21 PM)hvlhector escribió:  Buenos días, yo tengo un problema con la configuración de compartir Internet mediante "Zona Wi-Fi portatil".

Tengo un Xiaomi Redmi Note 4x (el cual no es el problema).
La versión de android tampoco es el problema, porque he probado con varias (Miui 8, Miui 9 y la ultima Miui 10), siempre oficiales y globales.

He leído varios temas en el foro y probado varias configuraciones y no consigo hacer que funcione. También estuve intentándolo con un compañero de euskaltel por teléfono y nada.

He configurado el apn de varias maneras, activado la itinerancia, etc. de tal manera que ahora mismo tengo el apn configurado asi:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl,dun
Tipo de OMV: IMSI

Pero sigo sin poder compartir internet con otros dispositivos, por ejemplo mi portatil. Encuentra la red wifi, se conecta a ella, pero en la red pone "sin acceso a internet".

Se podría decir que es un problema del teléfono, de la versión de la rom que tenga puesta etc... pero es curioso que cambio de SIM para probar, por ejemplo con una de Movistar o incluso con una de Lowi (que ni la conocia siquiera) que me han dejado unos compañeros y funciona compartir internet a la primera. Sin tener que configurar nada raro ni historias de brujas. Pones su APN, compartes internet con la zona wifi portátil y voila!! a la primera navegas con el portátil.

No si es algo que me dejo y paso por alto en la configuración de euskaltel o lo doy por perdido ya y desisto. Hay alguien que haya conseguido hacerlo?. Hay alguna incompatibilidad conocida entre este modelo de teléfono y euskaltel?.

Repito y recalco: He probado con otras dos compañías de telfono y funciona bien
Es algo que ocurre con MIUI, incluso en su foro hay varios hilos de discusión con diferentes modelos y diferentes compañías. No hay un patrón concreto porque no falla en todos. La mayoría de las veces hay que modificar archivos del sistema. Incluso hay modelos que han dejado de funcionar tras actualización oficial.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)