Enviar respuesta 
Sms de euskaltel para configuracion
31-10-2013, 06:11 PM
Mensaje: #21
RE: Sms dudoso
Kaixo ricariker,

Gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas. Siempre que nos necesites estaremos dispuesto a ayudarte.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2013, 07:55 PM
Mensaje: #22
Hola:
Hoy hecho llevar el móvil a la tienda de Euskaltel, y después de 30 minutos no le han podido hacer nada. Y tenemos que esperar a la próxima mensaje para volver a llevar. Y nos han dicho que poco a poco nos enviaran a todos los móviles de Euskaltel. Si esto es cierto, no es posible llevar todos los móviles de la familia a la vez. Pues es trastorno para la familia.

Saludos.
07-11-2013, 08:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2013 08:02 PM por jagiro.)
Mensaje: #23
Yo llame por telefono a atencion al cliente y me dijeron que si no he recibido el sms no tengo que ir.

Que mi telefono no tendra ningun problema.
Que raro lo de la tienda... si no lo saben hacer ahora dentro de unos dias si.

Yo creo que ha sido una forma de quitarse el muerto de encima
07-11-2013, 08:10 PM
Mensaje: #24
Kaixo espejo25,

Sólo requieren actualización aquellos teléfonos en los que se recibe el SMS, de modo que si sólo lo has recibido en un terminal, solamente tienes que actualizar ese.

No creo que se quisieran quitar el muerto de encima jagiro, al fin y al cabo tendrá que volver. Lo más probable es que se tratase de algún problema técnico que no podrían solucionar en ese momento.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)