Enviar respuesta 
Sms no realizados y cobrados
03-12-2013, 11:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2018 09:07 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Triste Sms no realizados y cobrados
Kaixo, tengo un problemón, nos han cobrado 400 euros en sms que no hemos realizado...a estados unidos....que tengo que hacer??? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2013, 12:16 AM
Mensaje: #2
RE: sms no realizados y cobrados
No tendras un virus en el movil?
04-12-2013, 09:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2013 09:26 AM por Ander.)
Mensaje: #3
Kaixo Lilita,

¿Has comprobado a qué número se han enviado los sms? Para confirmar si puede tratarse de un virus o servicio premium, como indica marin.

Agur bat
05-12-2013, 01:32 AM
Mensaje: #4
kaixo chicos....Es el mismo número y los sms son enviados exactamente cada hora, 484 mensajes!!! a horas inusuales; hable con el servicio al cliente y me han dicho que ya me llamaran para decirme lo que ha pasado, pero los 482 euros me los han cobrado, menuda ruina, lo que quiero saber es si mi dinero me lo devuelven, cuanto tiempo tardan en reintegrarme dicho dinero.. por lo pronto he desconectado el tel...gracias por vuestra ayuda
05-12-2013, 10:05 AM
Mensaje: #5
Kaixo Lilita,

Si nuestros compañeros han tomado nota de esta incidencia, se pondrán en contacto contigo para darte toda la información sobre ello. Por otro lado, en estos casos lo ideal es detectar si estos SMS se deben a la inscripción a un Servicio Premium para darte de baja del mismo y que no se vuelva a repetir.

Gero arte
09-12-2013, 03:20 PM
Mensaje: #6
pasos que deberias/deberiais seguir todos, para evitarse problemas de este tipo:
llamar a euskaltel y desactivar, SMS Premium, llamadas internacionales y llamadas Premium (803,...).
asi no llamarás por descuido, y si te roban el movil no podrán hacer una llamada cara.

a un amigo le robaron el movil, y para cuando se dio cuenta y lo anuló le habían hecho una llamada internacional de 60euros, que tuvo que pagar.

gero arte danoi.
09-12-2013, 03:35 PM
Mensaje: #7
Kaixo aabbcc,

Gracias por ayudarnos, como apunte decir que la baja de estos servicios también se pueden solicitar a través del Área Cliente.

Eskerrik asko.
Agur bat
02-02-2014, 06:34 PM
Mensaje: #8
Siguiendo los consejos de Euskaltel bloqueamos los sms premium y los números de tarificación especial pero para nuestra sorpresa este mes se nos a vuelto a facturar por sms a Estados Unidos no realizados,147 sms a 0´60 cada uno, hemos hecho la correspondiente reclamación pero ya no sabemos que hacer para que no se repita, estamos a la espera de que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto con nosotros pero agradecería sugerencias.
02-02-2014, 06:44 PM
Mensaje: #9
Kaixo nopalera,

¿Has realizado descarga de alguna aplicación o has actualizado alguna recientemente? No obstante, el SMS que se supone que has enviado, ¿es un número premium?

Gero arte
26-02-2018, 08:19 PM
Mensaje: #10
SMS NO ENVIADO PERO SI FACTURADO
Hola buenas, veo en mi factura de Febrero que se me ha facturado un sms al numero 950050584 que no he realizado.

Leyendo un poco sobre el dichoso numero, veo que no soy el único afectado y que ciertas compañías como Tuenti ya han tomado medidas informando a sus clientes que dichos sms no les van a ser facturados.

Piensa hacer algo en esa dirección euskaltel? Tendre que reclamar el importe por dicho envio no efectuado?

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)